1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amaré en silencio V

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Paco Valadez, 4 de Noviembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 564

1. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Te Amare En Silencio
    Paco Valadez

V

Muero durante la noche en silencio,
    con la nostalgia en mi espalda y hasta con tristeza,
    por no gritar tu nombre, que se ahoga en mi garganta,
    guardado,¡Para amarte en silencio!

Eres la mujer de mi futuro,
    que conocí en mí andar por esta vida,
    quiero y deseo cobijarme en ti;
    en tu pecho y sentir la calidez de tu piel,
    rozando la mía, bajo las sabanas de seda blanca.

[B]Dormir en tus brazos y escuchar tu latir,[/B]
    [FONT=Verdana][B]acariciar, tu rostro mientras duermes,[/B][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][B]mirar en tus ojos ese brillo[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][B]con el que miras. Me mimas, me enloqueces.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

[SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]Embargar me de tu aroma de mujer,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]amarnos durante una noche,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]que dure, el resto de nuestras vidas,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][B]mágica y muy romántica.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]Entre velas, ver tu silueta,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]sentir erizarte al amarnos,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]escuchar tu respiración en mi oído,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]tu aliento en mi hombro;[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][B]escucharnos gemir durante esa larga noche.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]Mirarnos durante el día, con la complicidad[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]de dos amantes extasiados,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]comernos y bebernos, los labios en nuestro andar,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]que nuestras almas se unan,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]en un abrazo lleno de fuego y calor pasional;[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]y amor, fundir todo a nuestro alrededor,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]ser uno solo, así es como.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][B]¡Quiero amarte en silencio![/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Febrero de 2010
    A Mary C. López y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias por tus palabras un abrazo y besos mil!!!

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Simple y sencillamente hermoso tu poema, una descripción bellisima que nos lleva sutilmente de la mano a conocer la intimidad vivida, deseada, soñada... la comunión de los versos y sus enlaces es perfecta. Felicitaciones y estrellas continua así, yo seguiré viviendo tus letras. Besos.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Hola paco, ay que enamorado y sensual, lleno de murmullos nocturnos y diurnos que envuelven el silencio que guadas para ese amor.Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias Mary por tu paso por estas lineas y las felicitaciones, gracias, muchas gracias, besos mil Poeta a la distancia!!!

Comparte esta página