1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un viaje de dos...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sandry, 20 de Noviembre de 2009. Respuestas: 38 | Visitas: 2682

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

~*~ UN VIAJE DE DOS ~*~

Viajemos juntos,
    volemos hacia el mar de cielo,
    en donde las estrellas
    hacen fiesta por nuestro
    grato encuentro.

Viajemos juntos hacia la luna,
    contemplemos este amor
    que está ahogando nuestros corazones,
    colapsando en una total
    erupción de pasiones.

Juntos exploremos,
    perdiéndonos en nuestras miradas,
    para que ellas sean
    las que hablen por nosotros,
    [COLOR=#008080]que expresen lo mucho que nos amamos,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#008080]expliquen lo mucho que nos extrañamos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]señalen lo que nos necesitamos.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Tomémonos de las manos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]y sintamos el amor [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]de nuestra alma,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]el palpitar de dos corazones[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Perdámonos en este tiempo perfecto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]en donde disfrutaremos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]el sabor de labios[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]inofensivo que nos enloquece,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]ese beso que nos lleva[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]al mismo cielo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]de tu amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#008080]Autora: Sandry Elizabeth Armas V.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#008080]© [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Todos los Derechos de Autor Reservados.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#008080]19-11-2009[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Noviembre de 2009
  2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    brillantes letras amiga , un mundo lleno de ilusiones , entrega y mucho amor.. placer de contemplar tu cálida pluma y soñar con tu bello sentir... te mando muchos besos y abrazos.. y vuela muy alto en tu obra.... muy bello..

3. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Pues que el viaje nunca se acabe amiga!
    Lindos versos
    Abrazo

4. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Un viaje de bellos versos,
    de ilusiones, de amor y pasión,
    un viaje para dos........que dure eternamente
    Un placer siempre leerte, Sandry
    Un abrazo desde mi orilla

5. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Agradezco tu hermoso comentario mi querido amigo y dejar plasmada tu huellita en mis versos, me alegra que te haya gustado.
    Un abrazo y besos desde mi bella tierra.:)

6. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Agradezco que dejes tu huellita en mis versos, todo un placer tenerte en mis letras.
    Un abrazo desde mi bella tierra :)

7. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi querido amigo por dejar tu preciosa huella en mis versos, todo un honor tenerte por aquí y gracias por tus bellos deseos.

8. mg

mg Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B]bello poema Sandry la verdad que siempre el sentimiento debe ser de dos, notè un error en lugar de o pusiste a, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    ufffffff qué belleza de sentimientos. ayyy me dejaste suspirando......

10. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Mi dulce amiga, te agradezco por la corrección y por tu preciosa huella en mis versos, es un honor tenerla siempre en mis letras.
    Un abrazo y besos desde mi bella tierra. :)

11. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias amigo :::blush:::
    Todo un honor tener tu huellita en mis versos y por tan lindo comentario.

12. Alwayss

Alwayss Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Preciosa melodia que el alma entona..
    Saludos poetisa

13. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
  14. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muy agradecida por pasar por mis letras y dejar plasmada tu huellita, un abrazo desde mi bella tierra. :)

15. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Mi linda y preciosa amiga te agradezco por dejar siempre tan preciosa huellita, eres un angelito a todo dar :).
    Un abrazo desde mi bella tierra.

16. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    buen poema de belleza poética deslizada a través de versos llenos pasión amorosa invitando a amar juntos para gozar ese deleite que te hará feliz (eres la poetisa del amor ,al estilo de Safo) Resbala tu `poesía delicadamente hasta alcanzar ese cielo,juntos amando,y tener la dicha completa.Muy bueno este poema,Sandry,imaginándome que lo oigo de tus labios muy cerquita para saborear la lírica de los versos en labios de amor.Mis estrellas.Besos-Salvador

17. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=green]Excelente y primoroso poema.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Besos y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi querido amigo, muy lindo gesto de pasarte por mis letras y dejar como siempre tan bello comentario, tan preciosa huellita la cual aprecio mucho. Pues tu ya sabes que lo de poeta no soy pero agradezco por tan bella comparación :::blush:::.
    Un gran abrazo desde mi preciosa Guatemala :::hug:::

19. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi linda por dejar tu precioso comentario y por tan lindas estrellitas.
    Un abrazo y besos desde mi bella tierra.

20. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Precioso, esa fusión de un beso que os eleva a los dos al mismo cielo.

Petonets y mis estrellas,

Libra *M*

21. Julio César de Méndez

Julio César de Méndez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Un poema muy hermoso, es una invitación hacia la felicidad que sólo el verdadero amor nos puede dar, es muy lindo poder leerte mi amiga

22. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    El amor bailando entre labios y deseos se ha hecho magia entre tus letras.

Interesantes versos de principio a fin.

Saludos.

Vianne

23. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
  24. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi linda por dejar tu huellita en mis versos, una sorpresa y un verdadero placer que pases por ellos.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :::hug:::

25. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias mi amigo por dejar tu huellita en mis letras, es todo un honor tener tu presencia.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :)

26. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Agradezco que hayas dejado tu huellita en mis versos y por tan lindo comentario.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :)

27. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Gracias mi querida amiga por tan preciosa huellita, para mi es un honor que me visites.

28. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

[I][COLOR=black][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond]Su corazón es pulcro y se eleva de tanto amor al cielo, sus letras siempre deslumbran los sentidos y de tanta ternura el alma se quiere abrigar, glorioso viaje donde el roce de un beso trasciende al cielo haciendo una fusión eterna del verdadero amor. Le dejo muchas estrellitas con mucho cariño para que su corazón siempre nos colme de tan sublimes sentimientos, con ellas mi gratitud por llevarme soñar con lo que considero mi mayor anhelo.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Para mi siempre es un placer que me visites angelita, pues tus comentarios siempre me animan para seguir escribiendo, tienes una dulzura inigualable y te agradezco por dejar plasmada tu huellita.

30. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    que bello poema poeta y que lindo viaje le propones a este amor. enamoradas letras. dejo mis estrellas para tu poema y saludos cordiales para ti.

Comparte esta página