1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Copla Dulce ( Inconcluso )

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Villarreal, 22 de Noviembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 977

1. Villarreal

Villarreal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno es la primera vez que posteo, pero hace tiempo que esta tratando de concluir esto aunque no esta listo deseo su opinion...

COMPLA DULCE
    Mi corazón está siendo vigilado
    por un demonio y el más bello serafín,
    puestos en un atrio maldito
    ofrenda a tu amor…

(TRATO DE EXPLICAR: que mi corazon o mejor dicho lo que siento esta siendo vigilado por un demonio y el mas bello serafin, pero este fue luzbell que era el nombre que antes tenia lucifer, asi que esta siendo vigilado por un demonio y lucifer; estan puestos en un atrio o sea la puerta de un templo porque mi ofrenda ,mi corazon, no es digna de entrar al mismo templo donde se adora a una diosa que tiene a asu cargo a los demonios pero no solo a estos sino al mismo diablo)
    AUN ESTA INCONCLUSO

2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Me gusta como lo llevas amigo, bienvenido...te dejo mis saludos con cariño...cuídate siempre...

3. Villarreal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias...
    Ahora ultimo e estado leyendo sobre otros autores
    Me gusta como llevan las tramas pero se que aun no soy tan bueno :) por eso seguire escribiendo

1 person likes this.
  4. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Bien poeta, es el principio de un poema que puede ser y hacer. A veces la musa se va de vacaciones (como dice Serrat), y en su ausencia algo nos mueve y obliga a llamarla. De pronto, aparece como si tal cosa,:) y es entonces cuando hay que atraparla entre las paredes del alma y escribir, escribir sin tregua.
    Un gran placer haberte leído. Bienvenido y abrazos para ti,:::gafas1::::bienvenido:

5. GUISE

GUISE Invitado

bienvenido corto pero muy bueno, serìa ideal no explicaras el conytenido para dejar al lector esa tarea, grato leerle

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
  7. Villarreal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Eso es verdad muchas veces pasa, pero comparto que cuando vuelve uno se deja llevar y desborda todo lo que tiene en esa hoja que roborroneada termina siendo algo que uno desea

8. ezequiel18

ezequiel18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bueno sigue asin . mucho gusto

Comparte esta página