1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Último verso para ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ramón Fausto Rojas Gil, 24 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 589

1. Ramón Fausto Rojas Gil

Ramón Fausto Rojas Gil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Te escribo estos últimos versos
    con el sentimiento más grande
    que me ha dejado tu amor,
    tal vez ya sea demasiado tarde
    para relatarte mi inmenso dolor.

Y como has de saber amor mío
    lo que ya no puedo esconder yo,
    el amor que por ti todavía siento
    [B][FONT=Book Antiqua]se alberga en mi pobre corazón.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][B][FONT=Book Antiqua]Estos escritos que a ti consagro[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][B][FONT=Book Antiqua]por mi divina y eterna ilusión[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][B][FONT=Book Antiqua]bien tengo yo saber que es sagrado.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][B][FONT=Book Antiqua]No volveré a tocar nuestro amor.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][B][FONT=Book Antiqua]Solo quiero que por mi te enteres[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][B][FONT=Book Antiqua]que pretendí darte todo mi amor[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][B][FONT=Book Antiqua]pues fuiste lo mejor de mis placeres[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][B][FONT=Book Antiqua]y quedaras por siempre en mi corazón.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style]
    [RIGHT][/RIGHT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenos versos Ramón

Gracias por compartirlos.

3. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Una despedida de todo un caballero; lastima que no siempre resulta como lo esperamos.

buen poema..

Saludos!!

Comparte esta página