1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Travesia del deseo a tu cuerpo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por OMAR INOFUENTE BELLIDO, 24 de Noviembre de 2009. Respuestas: 143 | Visitas: 9990

1. OMAR INOFUENTE BELLIDO

OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33

Vínculo de afecto dulce y añejo,

de amor reservado.

Viajo despacito en el espacio,

debajo de este cielo

desnudo, en tu cuerpo solitario

y en el desvarío del tiempo.

Esto es, a menudo, raro,

pero te extraño.

Mujer amada, deseada,

[FONT=Book Antiqua]tiernamente elogiada.[/FONT]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]Eternidad dentro de mí: [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]ahora el delirio sabe llover.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]Sinfonía del día a día[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]estoy aquí contigo, gritándole … [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]Libertad, al navío de la vida.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua] [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]Vida, parte vacía de mi cuerpo,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]que me regalas[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]esa dicha de vivir,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]morir y en tu amor revivir, [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]como en una sonata [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]de luna llena.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]En tu cuerpo indomable, [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]pero siempre amable,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]y entre mis dedos,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]se mecen mis sueños y deseos,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]en tu piel, [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]que me es fiel y sabe a miel.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]En los años de tu oceania,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]donde zarpo mi travesía,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]a besar los belfos del amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]y su litoral aun inexplorado.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]En la presteza de mi amor, [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]y del amor que nos aguarda,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]para así enjoyar la luz del día,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]y la pasión de la noche,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]en la memoria de nuestras almas.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]Amor déjame soñarte[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]e invitarte a la vez,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]que con un tanto de libertad[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]podríamos morir juntos[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]sin nadie más.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][/CENTER][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Diciembre de 2009
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[SIZE=4][COLOR=blue][I][FONT=Times New Roman]Un viaje poético maravilloso y romántico, para el cual dejo mis estrellas.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=blue][I][FONT=Times New Roman]Recibe un saludo cordial y un fuerte abrazo.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=blue][I][FONT=Times New Roman]Tu amigo,[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Hermoso poema muy buenas imagenes , felicitaciones.

4. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Interesantes versos, una travesia en medio del amor y sus olas inesperadas. Entre ese vaievn de pasion amor y piel. Muy bello.

Gráciles versos realmente, muy bien trabajados.

Saludos hermano

Vianne

5. Cristian

Cristian Invitado

HERMOSOS ...EMOTIVOS Y CON ESA PASION Q TE LLEVA POR CADA LINEA HASTA EL FINAL DEL VIAJE
    SALUDOs

6. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Bonito recorrido haces con tus versos Omar.
    Se me olvidaron las estrellas amigo, a tus bellas estrofas.:::sonreir1::: para allá van

Última modificación: 24 de Noviembre de 2009
  7. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos,
    bello escenario...
    Saludos y estrellas,
    gracias por la invitación.

8. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33

Mi agradecimiento por estar en mis letras, recibe unos fuertes abrzos a la distancia y unos saludos, hasta pronto.
    Att: Omar

9. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Apasionados versos, con un juego de palabras que aumenta el ritmo.
    Me encantó navergar el mar de la pasión pintada por tus letras, el cierre es fascinante!
    Besos,
    Chiqui.-

10. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias por tu visita, saludos y muchos abrazos desde Puno-Perù, que Dios siempre le colme de bendiciones.

11. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Hermoso viaje me hiciste sentir en tus letras amigo, tu toque de elegancia le da un brillo expectacular a tu Poema, muy grato leerte como siempre, mis saludos y mis estrellas.

12. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias amigo Cristian, me quede con el mensaje privado, con tu forma de rendirle homenaje a la musicalidad que deve llevar la poesia, gracias mil por tu aporte en mi trabajo, recibe unos saludos y unos fuertes abrzos.

Gracias por tu amistad.

13. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    GRACIAS POR SU COMENTARIO.

Yo le estoy agradecido a Ud amigo JBR, por su visita, un abrazo fraterno para Ud. saludos.

14. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Gracias por tu invitación a estas gratas líneas
    amigo un viaje que espero que recorra
    por mucho tiempo en verdad felicidades

15. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Muy hermoso tu poema, amigo, es una obra limpia y cristalina, que invita a sonar. Te dejo suspiros en forma de suspiros y me permito senalar estos versos que me han enamorado. Un placer leerte. Sinceramente: ISABEL
    Eternidad dentro de mí:
    ahora el delirio sabe llover.

16. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    El agradecimiento es de mi para usted, muchos abrzos y saludos, que Dios le bendiga.
    HASTA PRONTO.

17. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    me gusta, me gusta el ritmo que es determinado de las asonancias y de la medida de los versos. La tematica es suave y sensual, un viaje a traves del amor.
    Bello poema Omar, mis aplausos y mis estrellas.

Un abrazo

Sebastiano

18. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Verdana][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=green]Excelente, me ha gustado muchisimo y ha sido un verdadero viaje...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Todas las estrellas y mi reconocimiento.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]La foto...genial[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. peregrina

peregrina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Entre el vaiven de los versos embriagados de inspiracion que tu magistral pluma escribe me encuentro en esta ventana a tu poesia.felicidades

20. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33

Gracias amiga por dejarme tus estrellitas, es un gran honor para mi tenerte siempre presente, abrzos y muchos besitos.

A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  21. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Me ha gustado mucho sumergirme en tus versos, tan llenos de amor, de ese amor eterno que muchos anhelamos vivirlo y disfrutarlo... Me llega al corazón esta súplica, todos merecemos una oportunidad para demostrar nuestro amor.

Un beso, amigo.

22. [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    No hay nada más maravilloso que sentir el deseo por el cuerpo amado y mucho más... saberlo realizado. Buena poesía la tuya, un gusto pasar a visitar tus escritos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. gracia martinez romero

gracia martinez romero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    me encanto el final! y en verdad todo el poema puso una sonrisa en mi rostro!

24. Tamar

Tamar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Bello poema lleno de ternura...
    Buenísimas imágenes las que nos dejas .. !
    Siempre es un gusto pasar por tus letras !

Te dejo 5 estrellas

25. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Hermoso y emotivo viaje amigo, bellos versos que llegan al corazón.
    Estrellas todas y un ramillete de besos con cariño.
    Lola

26. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Omar... un hermoso poema que nos lleva por caminos de romanticismo entreverados por esperanzas de pasion... en el desvario del tiempo. Bravo Poeta. Un abrazo, estrellas y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre SIEMPRE.

ferdorta

27. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Vínculo de afecto dulce y añejo,
    de amor reservado.
    Viajo despacito en el espacio,
    debajo de este cielo
    desnudo, en tu cuerpo solitario
    y en el desvarío del tiempo.

..................................................................

Viajá despacito, Omar, que hay viajes, como éste, para disfutarlos sin premura.

Que vivan el deseo y la esperanza, amigo mío. Estrellas y un abrazo desde Buenos Aires.

28. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Bien logrado poema querido amigo, adelante por esos caminos de la poesia.

29. nenazifar

nenazifar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    hermoso refgio que le haz creado al amor a traves de tus palabras...

30. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    hermoso poema profundo que inspira imagenes que captas como aquella pintura de palabras saludos y un grato honor haber estado aqui

Comparte esta página