1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin alma

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Finix, 24 de Noviembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 588

1. Finix

Finix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    SIN ALMA

Solo un cuchillo en mi corazón,
    solo el veneno más ponzoñoso
    serán las respuestas a mis penas,
    la cura de mis lamentos,
    lamentos matizados con dolor y tristeza eterna.

Ese cuchillo,
    ese veneno,
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]son mi salvación,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]porque mi alma ha escapado,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]se ha ido lejos,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]tan lejos,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]se marcho para no volver,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]ya que mi cuerpo empezó a pudrirse[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]a mancharse con la perversión,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]la perversión que el mundo enseña.[/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Más aun ahora,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]me siento solo,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]desmoronado,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]sin energía para seguir viviendo,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y en este punto reconozco que fui débil[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]cedí ante los engaños,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y las brillantes y a las vez perversas promesas,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]promesas de caminos fáciles y simples,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]que realmente solo desmiembran,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]poco a poco,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]el alma sana y pura que tengo.[/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Pues ahora solo la muerte es mi respuesta,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]ya que hace mucho tiempo deje de ser yo,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]ser y ser el hombre que realmente quería,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]porque jugué el juego de lo incierto[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]buscando fortuna y riqueza,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]sin mezclarlo con fuerza y convicción,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y lo único que encontré fue un hoyo profundo[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]llamado desesperación.[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 24 de Noviembre de 2009
  2. V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA

V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    lindos versos el alma es algio que cuando se pierde volver a tenerña es dificil me a pasado un tanto de vecs.. tus palabras son hermosas cubiertas de magia y sinceridad tus escritos hacen que mi alma se vuelva viva muy lindo tengo el honor de haber dicho que e leido un escrito de vos cuidate =)

3. DEPRESION QUIMICAS (CASH)

DEPRESION QUIMICAS (CASH) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    muy bueno me gusto , tal vez por que me identifico con ese estilo .la desolacion se apoderado de su alma.

4. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    buen poeMA!!!

5. Aixa Rivas

Aixa Rivas Invitado

Bello poema... Estás hecho todo un campeón jejejejejeje =P besos cuidate mucho!

Comparte esta página