1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por qué ahora hay más solteras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Trinity, 25 de Noviembre de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 869

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    POR QUÉ AHORA HAY MÁS SOLTERAS
    (Para reirse un poco... O eso creo)

Estos chicos de hoy en día no saben qué es ser cortés,
    toda esa “galantería” les sale al revés,
    ya no te dan el asiento, así seas una viejita
    se visten como unos locos, se peinan como mujercitas.

Ahora sólo piensan en sexo fácil y en puro recibir,
    al acabar son felices y una se puede morir
    mira, bien que han olvidado, usar palabras bonitas
    ahora es mami o mamacita, nena tú sí que estás rica.

Lo que fue el romanticismo ya no está en su cabeza
    es que hasta su ortografía, en muchos casos apesta;
    no conocen el perfume pero si los zarcillitos
    es que ahora en vez de machos, son algo amaneraditos.

Y qué les digo del baile, en cuanto a una buena pieza
    pues ya ellos ni se mueven solamente lo recuestan
    y de paso ya no intentan, ni cantarte una canción,
    si lo hacen no es muy tierna, tal vez sea un reggaetón.

[SIZE=3]Díganme de los pichirres, tú los tienes que brindar,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]van buscando viejas tontas a quienes puedan chulear[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]y si dicen que te quieren, que te aman de verdad,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]tienes que reunir dinero pues te mandan a operar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Admito que aún nos quedan, unos cuantos caballeros,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]que no todos son iguales, muchos de ellos son sinceros.[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Tampoco todo es su culpa pero pónganse a pensar[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium]si ustedes fueran mujeres… ¿Estarían en mi lugar? [/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Noviembre de 2009
    1 person likes this.
  2. DEPRESION QUIMICAS (CASH)

DEPRESION QUIMICAS (CASH) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    wow, yo precisamente por eso estoy solo , las que me han dicho que me aman me cambian por tipos de que hablas. estoy pasando por eso en estos momentos. ahora yo estoy soltero tambien.

Me gusto muchisimo , eres muy buena. Saludos

CASH.

3. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Si vale, las mujeres también quién las entiende?! Pero bueh así es la vida... Gracias por pasarte por mis letras.

Un beso!

4. Julio César de Méndez

Julio César de Méndez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
  5. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Con gusto amigo, gracias por leer mis versos!

6. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium]

Buen poema querida Trinity,
    y lo que dices es cierto, pero creo que es una consecuencia de la invasión por parte de las mujeres, sobre territorios que habitualmente eran de los hombres, lo que ha dado lugar a una tergiversación de los roles, y se encuentran ustedes con los monstruos que han creado;
    SI yo fuera mujer, no sé que pensaría, afortunadamente cuando a mi me educaron, todavía se hablaba de galantería, de dejar los asientos, de dejar pasar adelante a la dama y de traer el sustento.
    Un saludo cordial, edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Ciertamente en parte la culpa es de las mujeres, pues muchas han bajado el nivel de exigencia a la hora de ser conquistadas y si es fácil para que esforzarse tanto, no?
    Pues con respecto a la parte laboral creo que si nosotras aún somos femeninas y damas, es decir, no hemos cambiado; ellos tampoco deberían perder su caballerosidad sino mantener esa versatilidad o por lo menos equidad y no ser tan dejados sólo por un motivo, como es que nosotras no querramos ser ignoradas y tratadas como un objeto de colección sino ser parte activa de la sociedad.

Gracias por comentarme,
    un honor que pases por mis letras mi estimado.

8. Carmen Elvira

Carmen Elvira Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Buenisimo angelita, te doy toda la razon, de esos hombres casi ya no hay, contaditos con la mano como dirian por ahi, que gusto pasar por tan reales y buenas letras...
    besos miles:::hug::::::hug:::

[FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    muy buen poema, donde representas la realidad misma. hay de todo en la viña del señor. saludos cordiales.

10. mg

mg Invitado

[FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B]buena nena para serte franca pienso que se ha perdido la educación en las familias, los hombres y las mujeres son muy liberales y los valores morales ya no existen, ya nadie se casa pro amor, si no por compromiso y es una pena que sea así cuando en mi época, mis padres hablaban con mis hermanos y decían que el amor y el respeto es parte fundamental para ser felices en la vida , cosa que nadie sabe que significa realmente es una pena que la sociedad no eduque mas a la juventud que pena , besos nena[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Pues son tantas cosas de que hablar sobre este tema...

Gracias por sus comentarios
    Mami te quiero!

Besos.

12. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy interesante, si creo que se ha perdido mucho de ese romanticismo y caballerosidad, pero aún quedan caballeros, no hay que perder el optimismo. Un placer pasar. Abrazos.

13. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Bueno, temáticamente me refiero al poema como melodiosamente aceptable, aunque en ocasiones tiende mucho a discrepar pero nada de notoria gravedad. Por ahí algunas ausencias de tildes.
    Con respecto a la temática: es que ya no existen caballeros si no existen damas. JOJOJO :::sonreir1:::.

:::banana:::

Saluti.

Andrés "Monsieur le cookie" Amendizábal.

14. mg

mg Invitado

vaya mentira, si como no el caballero, te amo nena no lo olvides

15. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Desde el tema hasta la rima...te quedo genial el poema!
    Me gusto muchisimo, muy jocoso.
    Te felicito!!!

16. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias por dejar su comentario!

17. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    observando detenidamente cada expresion, toda la razÒn del mundo avala este franco poema, pero tb es cierto que los supuestos caballeros de antaÑo, se desfiguraron en la actual imagen de la dama, bastante desfigurada a su vez.

Es solo un opinion.

Me encanto realmente tu propuesta.

Mis afectos.

Jm

18. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Ciertamente, no sólo la imagen del caballero antiguo es la que se ha perdido amigo... Gracias por tu opinión.

19. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Mmmmm me gusta el mundo q vivo, si existimos mas mujeres solteras indudablemente, más no todas por falta de exigencia en lo q queremos por compañero; mas bien es precisamente por q no nos conformamos con lo q nos ofrecen y si como dices en tu poema hoy un gran numero de hombres creen erroneamente q nos conforma el buen sexo y ya... pues no, no, no, no... las mujeres hemos evolucionado si ya en tiempos de la abuela queriamos hombres atentos, seguros, inteligentes y trabajadores; imaginate hoy cariño, no podemos aceptar menos de más. Muchas con profesion, con sensibilidad, con inteligencia, y con ciertas libertades para satisfacer nuestras necesidades dentro de los limites de una moralidad q nos hace sentir bien, para q casarnos o unirnos con alguien q solo sabe de regueeton. jajaja.

20. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    Muy buena tu reflexión convertida en poema. Creo que hay más solteras porque nos vamos incorporando al mercado laboral, al tener nuestro propio dinero, ya no necesitamos mucho de los hombres. Bueno en mi país, México, hace unas décadas las mujeres se casaban para ser mentenidas por su pareja, este comportamiento femenino ha ido cambiando con el tiempo. No podemos perder de vista que sí quedan aún caballeros, pero hay que buscarlos con lupa, jajaja.

Feliz día...

21. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Jajaja, realmente buenos sus comentaríos! Pues las apoyo en sus opiniones porque son tantos factores que al final mis versos se han quedado cortos.

Gracias por sus comentarios, verdaderamente apreciados!

Comparte esta página