1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anoche soñé contigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sandry, 25 de Noviembre de 2009. Respuestas: 55 | Visitas: 2886

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    ~*~ ANOCHE SOÑE CONTIGO ~*~

Locura nocturna,
    que me transporta
    a ese mágico lugar,
    donde todo se hace realidad.

~*~♥~*~

En ese lugar
    me encontré contigo
    y al verte frente a frente,
    dibujé un corazón,
    lo recorté y escribí
    "TE AMO".

~*~♥~*~

Me abrazaste
    y me llenaste de caricias,
    [COLOR=#008080]al ver tu amor[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#008080]tan correspondido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]me tomaste de la mano[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]y prometiste nunca dejarme. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~*~♥~*~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]​

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Un encuentro perfecto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]una revelación de este corazón,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]que tuvo que soñarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]para decirte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]frente a frente,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]lo mucho que te ama.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~*~♥~*~♥~*~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#008080]Autora: Sandry Elizabeth Armas V.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#008080]© [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Todos los Derechos de Autor Reservados.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#008080]24-11-2009[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Noviembre de 2009
  2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    que hermo encuentro ha vivido tu ser amiga.. la magia de tus letras hacen soñar ha ese mundo tan cálido .. como el calor de tu perfecta pluma.. que riega su tinta para adornar una bella obra, abrazos mi amiga, me gusto.

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    SANDRYTA.- Tus delicados sueños de amor, convertidos en hermosa poesía, para la cual dejo 5 estrellas; y, para ti, abrazos y besos.

4. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Traspasas tus sueños de amor a lo virtual de la poesía
    y llega a nosotros con dulces versos, Sandry.
    Todo un lujo leer estos deliciosos poemas de amor
    Un fuerte abrazo desde mi orilla

5. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Un precioso poema de amor que muestra un corazón enamorado que no se atreve a declarar su amor sino es en el mundo de los sueños.

Petonets y mis estrellas amiga,

Libra *M*

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Los suspiros representan los besos guardados
    aquellas promesas escritas en labios de pasión,
    como testigos las palpitantes almas de los dos.
    Y un sueño que se agita en el corazón.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de detalles románticos en entrega enamorada, suspiran tus versos en líneas de amor y sueños. Enhorabuena poetisa.

7. mg

mg Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B]que bello sandry el amor nos hace dar tantas vueltas en la calma, lee por ahí una palabra le falta algo besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi amigo por tan bello comentario que hoy me regalas y sonrojas :::blush:::, te agradezdo por tu huellita plasmada en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra.

9. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Muchas gracias mi querido amigo Guillermo, es un honor para mi tener siempre tu huellita plasmada en mis versos.

10. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Hay mi amigo :::blush:::
    Agradezco tu hermosa huellita en mis versos, para mi es todo un honor que pases por ellos, pero sobre todo que te gusten.

11. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi linda por dejar tu huellita tan preciosa en mis versos.
    Un gran abrazo desde mi bella tierra.

12. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Para mi es un honor tener tan lindo comentario en mis versos, por lo que le agradezco me haya regalado su huellita en mis letras.

13. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi linda amiga por tan preciosa huella, pues siempre se me escapa mas de algo, que si no es un acento es una letra que falta, pero creo que ya va siendo hora que me compre unos mis buenos anteojos :::sonreir1:::
    Todo un honor tenerte en mis versos.
    Un abrazo y besos. :)

14. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Wow!! Que gran declaración de amor este sueño grande que has tenido amiga. Un placer recorrer el bello mundo de tu sueños. Un fuerte abrazo desde mi rincón californiano.

15. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias mi amigo por dejar tu hermosa huellita en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra :)

16. LA SEÑORA

LA SEÑORA Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Bellisimo, los sentimientos se muestran hasta en sueños,muy romántico;besitos.[EMAIL="%3Cbr%3E%3Ca%20href="][IMG]http://s338.photobucket.com/albums/n430/spicecomments/angels/00219.gif[/IMG][/EMAIL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias linda, te agradezco que hayas dejado tu hermosa huellita en mis versos..
    Un gran abrazo desde mi bella tierra.:::hug:::

18. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi linda por dejar tu preciosa huella en mis versos, todo un placer tenerte aqui.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :::hug:::

19. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Versos muy cálidos llenos de encanto y amor.
    Besos.

20. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi amigo por pasar a dejar tu linda huellita en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra... :)

21. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Que sueño Sandry, que sueño, poder decirle a la cara que lo amas....un gran acierto de mi parte pasar a visitar tus letras, siempre tienes todo a flor de piel, esa entrega de tu pluma es fantastica amiga
    Mis estrellas para tu cielo y de mi parte un cafe

te dejo mis ultimas letras
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/252710-sentada-aqui-en-la-arena.html

22. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Gracias mi linda por tan bella huellita que has dejado en mis letras, todo un honor que pases por mis letras.
    Un gran abrazo y un beso desde mi bella tierra. :)

23. Noemi

Noemi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    a ki ando pasasno en blog creo todavia estoy checando la verda no se muy bien de esto jaja ta bonito cuidate[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Aunque no sepas que andas haciendo :::sonreir1:::..... Igual te agradezco que me hayas visitado :::sonreir1:::
    Un abrazo linda desde mi bella tierra :::hug:::

25. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    qué preciosidad de poema has hecho,Sandry,y más precioso sería si me tienes frente a frente y me lo recitas en noche de luna,o de vino aromado.Te ha salido del corazón que es el que manda en estos versares de imagen expresiva:"me abrazaste y me llenaste de caricias" Este verso lo quiero para mí.Estupendo,mis elogios y reputación si me dejan.Un beso. Salvador[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Hay mi querido amigo :::sonreir1:::.... hoy si me has sonrojado con el comentario que me has dejado :::blush::::::blush::::::blush::::::blush:::.... Este es un poema como tu dices, que lo vivi, porque realmente lo experimenté hace unos 15 dias aproximadamente.
    Tu amistad es un divino tesoro que he guardado muy bien y del cual aprecio mucho mi querido Salvador. Te agradezco por tan preciosa huellita.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :)

27. Graciela novi

Graciela novi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Muy lindo, el amor hace que sintamos cosas tan bellas... Cosas tan bonitas como éstas que tú has escrito. Felicidades!!:)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Te agradezco linda, por dejar tu preciosa huellita en mis versos, un placer que me visites.

29. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    linda invitación a soñar...un abrazo infinito...

30. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias poeta por dejar tu huellita en mis versos, me siento honrada en que me visites.

Comparte esta página