1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Devoto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por OMAR INOFUENTE BELLIDO, 14 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 543

1. OMAR INOFUENTE BELLIDO

OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33

DEVOTO
    I
    Tus labios son de mantequilla para mi mañana,
    que abren con dulzura mis labios,
    en el desconcierto de hoy.

Eres tú diosa iluminada y pura,
    mas yo; un súbdito diestro en las guerras,
    pero aniquilado en los campos del amor.

Dame tu bendición para regresar,
    con una idea si quiera del amor,
    de los campos minados, para llegar a tu corazón.

Labios de un alma iluminada,
    devoto de tu santidad vuelvo a ser,
    un cobarde y aniquilado,
    que de tu dulzura anhela siempre.
    [COLOR=blue]II[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue]Quiero ser el cirujano de tu alma mortal,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]el que conserve tus heridas,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]para cuando vuelvas a nacer.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Regálame un tanto de libertad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]para amarte, consolarte y alegrarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]y así poder beber el cáliz de tu amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]III[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Las cenizas de atmosfera caen,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]como estados de olvido yéndose[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]contra el mármol destrozado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]El calor de tus manos en mi espera[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]se va desprendiendo con tu luz,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]dejando el cielo entre un atardecer.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Déjame hablarte e invitarte a la vez;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]que con un tanto de libertad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]podríamos morir juntos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]sin nadie más.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Tristes líneas Omar.

Gracias por cmpartirlas.

3. Kaddir Calesoba

Kaddir Calesoba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3

Buscar lo que perseguimos
    es como pensar en lo que hacemos
    y así de frágil somos

4. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Buenas razones para nunca darse por vencido. UN ABRAZO PARA UD AMIGO.
    Gracias por su comentario hasta pronto.

5. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Cesarfco.Cd
    Gracias por tus palabras, saludos para Ud amigo.

6. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Me doy el lujo de pasar por tus letras y dejar un abrazo con Sol...

Feliz dia!!

7. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias amiga por tu comentario, saludos y besitos.

Comparte esta página