1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

destierro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rodolfo salvador ardila, 10 de Septiembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 667

1. rodolfo salvador ardila

rodolfo salvador ardila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿ La Vida Es Bella ¿

Jovenes Jinetes Del Tiempo
    Aferrados A Sus Cabalgaduras De Dolor,
    Hordas De Seres Solitarios, Taciturnos, Putridos, Cabalgando Sobre La Fria Esperanza Frustrada De Una Muerte Infantil, Viviendo De Actos Heroicos Procaces, Sublevaciones, Sueños Desflorados Por El Pudor Del Sinsentido De Una Existencia Banal, Sexos Y Mentes Mutiladas Por Verdugos Imaginarios, Actos Impudicos Destajados Por Las Dagas De La Tibieza, Perdiendo La Vida En Apuestas Con La Mediocridad, Esperando Que Quizas Algun Dia La Muerte Llegue Con Su Trinar A Cantar A Nuestro Oido.

Tal Vez El Dolor Sea El Maestro De La Sabiduria, Pero Esta Soledad Perenne No Es Mas Que Otra Victima De Este Aire Viciado De Pensamientos, Del Hedor Pestilente Del Penoso Circo De La Vida, Del Primordial De La Propiedad Pueril, Del Escsndaloso Comformismo Que Ahoga Gargantas, Apacigua Las Vidas De Todos Los Muertos Y Da De Beber Al Pueblo La Hiel De La Calma Y El Consuelo De Una Senilidad Vegetativa Y No El Aterrador Paisaje De Una Vida Lujuriosa Ysensual.

Aberrante Ave Errante.

2. ALBERTO A. SOCORRO M.

ALBERTO A. SOCORRO M. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Amigo Rodolfo....que Linda Es La Juventud, Divino Tesoro, Donde Los Desasociegos Brotan Por La Imperactividad De La Misma, Vida De Sueños, Alegoricas De Alegria
    Te Felicito, Muy Buena Refleccion
    Saludos Amigo

3. rodolfo salvador ardila

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu comentario ojala si tuvieras mas amigos para que leyeran mis escritos asi como yo lo haria con los de ustedes..................gracias denuevo

4. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

tdo es asi rodolfo pero depende del cristal con que lo veas,
    la vida es un prodigio qu nos dieron, pero que hermosa es cuando nos deja verla, sentirla, darla y vivirla.
    gracias rodolfo por darme un enfoqe diferente de la vida y si, el dolor es el maestro de la sabiduria. yo asi lo veo.

muy bien tu poema me encanto es tan rico el lenguajo que utilizas.

resibe un abrazo

iriam

5. rodolfo salvador ardila

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

iriam muchisimas gracias recibo tu abrazo con todo el afecto ..... que me lo das gracias por escribir lo que piensas de el ..........

6. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Hola mi colo del alma, pues me ha encantado... La vida, con sus bellezas y desgracias... la duda y la certeza...
    Cada vez me gusta mas como escribes...
    T kiero
    Besos

7. rodolfo salvador ardila

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias reina de mis aposentos con tan solo escribir un poco sobre lo que yo ecribo me haces feliz gracias

Comparte esta página