1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

juro que...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SOLEDADYYO, 28 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 542

1. SOLEDADYYO

SOLEDADYYO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Te juro amor mío,
    …por tus ojos café,
    …por tus ojos desnudos,
    …y por tu bella mirada,
    que en este día puedo escribir los poemas
    más hermosos y los versos más atrevidos
    que le dirán al mundo cuanto amor
    corre por mis venas y cuanto cielo
    se desborda en mi corazón.
    Repetiré “te amo” tantas veces
    como tu silencio me lo permita y
    un “te quiero mucho” tantas veces
    como tu amor me lo conseda.
    Desprenderé de la naturaleza
    todas las bendiciones del Creador,
    para conjugar en cientos de formas
    este amor que se retuerce en mis labios,
    este amor que se muere por tu amor.
    [COLOR=DarkRed]Repetiré un “te necesito mucho”[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=DarkRed]tantas veces como tus manos me lo permitan.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]Robaré tantas metáforas tantas rimas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]a tantos poetas que no habrá páginas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]ni lápices que logren dar un punto y final[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]a tantas letras a tantas palabras.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]¡No me detengas! Sólo sigue dándome[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]esa sonrisa perturbadora [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]y esa mirada inspiradora[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]que quebranta todo mi ser[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]desde los mismos sueños[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]de nuestros sueños.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 29 de Noviembre de 2009
  2. liluna

liluna Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Que hermosura de sentimiento, es de esa poesia que no resta, suma en el amor. Mucho mas grande que el universo.

Me gusto mucho,Besos!

Comparte esta página