1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tetimonio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hrmusic, 28 de Noviembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 428

1. hrmusic

hrmusic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Testimonio
    :S

En el aire escrita está mi vida
    comprimida, si, en aquellos ruidos
    que son sonidos que se adhieren
    y prefieren aguantar que ser la historia

Será después aquella escoria triste
    ruin maldita perversa masacrada
    que para nada surgirá de ambiente tal
    [FONT=Arial][FONT=Arial Black]fatal caerá ventisca en mi ciudad[/FONT][/FONT][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black] [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Verdad no soy, mentira por piedad [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]mi edad no sé, el bien del mal también [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]son a la par y van, y vuelan por doquier[/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]primero el sol, después morir [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black] [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Discernir no sé entre la verdad[/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]amar tal vez fallé, si lastimé, [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]me amé sin fin… ¡jamás!, lo sé [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]me destrocé y después de muerto… [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Reviví. [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Chiller] [/FONT][/B][FONT=Chiller][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. liluna

liluna Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Y se quedo en el aire de mis pensamiento.... por doquier.
    una razón del tiempo escrita y marca muy profunda.

Me gusto mucho, besos!

3. hrmusic

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    liluna, te agradezco tu comentario... que estés bien.

4. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Como el ave fénix,
    de tus cenizas resurgiste...
    Me encantó,
    saludos y estrellas.

5. hrmusic

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    dark, te agradezco el comentario... espero tus poemas, para mi deleite, que estés bien.

Comparte esta página