1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi meJOr dOlOR (Tú)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sombra nocturna, 10 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 615

1. sombra nocturna

sombra nocturna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi mejor dolor (Tú) :::blush:::
    Crees ser lo mejor k me a pasado crees ,que caigo día a día en el veneno d tus labios
    Crees que eres la persona ideal para mi , que con tus besos y abrazos me as comprado la libertad...
    Crees ser mi luz , cuando eres mi mas tenebrosa oscuridad
    Crees poder dar sentido a mi vida , piensas ser mi camino cuando ni tu misma sabes d donde vienes y a donde vas ........ alma errante , eres noche y oscuridad
    Me dijiste t quiero mirando al cielo , me dijiste te amo mientras me soltabas las manos

Estas segura de que con tu amor me haces bien , pues te equivocas junto con tu amor me trajiste celos , angustias , miedos y mal humores ...........eres la venda d mis ojos no me dejas ver la fuerza que escondes entre tu piel ...

Quisiera decirte vete de mi pero no es así aunque me haces daño , necesito de ti pues el dolor me hace más fuerte .
    †_†

2. sombra nocturna

sombra nocturna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    aki otro de mi poemas espero k les caiga y le agrren su onda weno trato de dar lo mejor de mi ... gracias x leer mi poemix bai .... kisiera critikas constructivas ok de chikos y chikascon mas experiencia en esto solo kiero dar lo mas oscuro de mi ser ... †_†

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Realmente no puedes vivir sin su amor, de verdad me gusta su poesía, un saludo cordial y sincero

EDU

Comparte esta página