1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando amanece (Decasílabos serventesios)

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Felipe de Jesús Legorreta, 21 de Noviembre de 2009. Respuestas: 53 | Visitas: 4748

1. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias LORE por tu edificante comentario y gracias tambien por las estrellas .

Un beso.

2. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias CESAR FCO. tu bien sabes como es de bella nuestra patria y todo lo que de ella se pueda cantar es poco.

Un abrazo.

3. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias por esta visita MARIELA es un honor que te detengas a visitar mis letras.

Un beso

4. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias querido MAESTRO por ese APTO y por tu honorable visita no sé que me esta pasando en mi computadora que se me borran o se intercalan palabras y salen mayusculas en donde no deben ir.

Un abrazo y gracias nuevamente.

5. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Hermoso canto, Felipe. Un bucçoloco placer.
    Saludos mediterráneos.

6. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Es toda una maravilla de poema, ese canto a la naturaleza de forma tan especial en tus versos decasílabos serventesios, resultan impecables y se disfrutan de verdad cuando los lees y sientes esa musicalidad con la que los has escrito. Además, tiene una gran ventaja leer a poetas como tú, siempre se aprenden cosas nuevas. Hoy aprendí que es más fácil hacer decasílabos en dos hemistiquios, y cuando me fijé mejor, me dí cuenta de ello. No cabe duda que Maramín te lo enseñó muy bien. Te felicito por tan magnífico poema y dejo mis estrellas en tu campiña. Un fuerte abrazo.

7. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Realmente dan ganas de salir corriendo a conocer tu tierra....tan bello suena todo.
    Hermoso poema.
    Un abrazo y estrellas.

8. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Sin duda es un excelente trabajo con unas rimas buenísimas y un precioso poema... Felicidades y mis estrellas

9. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    WOW BELLISIMO, tan hermoso lugar lleno de vida, me encanto, saludos y estrellitas.

10. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    guauuu mi hermano!!! me sumergiste en mi infancia, hermosas imágenes, me encanto mucho tu sentimiento. un fuerte abrazo amigo

11. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Un saludo querido PEDRO como siempre es un placer el tenerte de visita por estas humildes letras la campiña siempre será un placer regalo de Dios.

Un abrazo.

12. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias querido RAUL es efecto es una de tantas enseñanzas del querido MAESSE MARCOS como verás ni él se acordaba jajaja de habermelo enseñado pero así fue y es enseñanza bien asimilada.
    Recibe un fuerte abrazo amigo.

13. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Es verdad querida amiga MAVILA mi tierra tiene paisajes que van desde el desierto más temido como es el de SONORA a la tropical belleza del sureste de donde nació y me inspiró este poema falta describir las majestuosas cascadas y las emormes reliquias prehispanicas que encierra poco a poco iré sacando más versos del tipo BUCOLICO que darán un poco de nota a todos ustedes amigos queridos.

Un beso respetuoso.

14. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Un derroche de belleza conceptual, visual, musical. Me maravillas LACANDONI, mis respetos y admiración.
    Roxane[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias ERA por pasar a visitar mi rinconcito y por tu hermoso comentario que me anima.

Un beso respetuoso.

16. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias ELISALLE tus palabras me han dejado mudo tal parece que tu conoces más a mi querida tierra que yo, de verdad que me faltó la IGUANA, que en Tabasco, que fue donde me inspiré este poema, abundan a gran escala lástima que las maten para comérselas, su carne es un verdadero manjar y las persiguen sin cuidar el preservar su existencia... aumentaré una estrofa más dedicada a ella.

Gracias por tu hermosa visita.

Besos respetuosos.

Última modificación: 28 de Noviembre de 2009
  17. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Excelente!!! No pierdes el ritmo y le das muy buen cierre. Genial!!!

Un fuerte abrazo para ti.

18. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Maestro SALVADOS PLIEGO que alegría me da el tener tu grata visita me da gusto el saber que te gusto y espero sigamos en contacto.

Gracias
    Un abrazo muy apretado querido SALVADOR.

19. Darío El Pirata

Darío El Pirata Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    En tu campiña cuando amanece
    y el ser supremo te da la aurora
    dale las gracias por que el ofrece
    un mundo nuevo a quien le adora.

En tu campiña como en la mía
    todo es belleza, todo es bonito
    por los poemas de cada día
    sinceramente te felicito.

Un abrazo de rarámuri para mi hermano lacandon.

20. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre

Muchas gracias DARIO de verdad te considero un gran hermano que en Dios y en la poesía Él mismo nos ha encontrado.

Un abrazo muy afectuoso.

21. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Querido amigo, me encantan estos versos frescos y apenumbrados, donde parece que estás esperando el primer rayo del sol mientras despierta la naturaleza. Muy bellos. Mis besos y estrellas para tí.

22. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias SUSI por tu lindo comentario.
    Besos.

23. crislily

crislily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    Alegre cantar, hermoso, llena de alegría los corazones!!

Hugs & stars 4U

24. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias CRISLILY por pasar a dejar tu hermoso comentario.
    Te mando un beso.

Comparte esta página