1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desdichado amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elik0575, 30 de Noviembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 510

1. Elik0575

Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Impáctame con tus ojos silenciosos,

dignificando en este momento

la mirada.

Impáctame y no dejes que sobreviva

ni siquiera

el olvido de las llamas.

Ven y déjame respirar

tu marcha constante.

Que sea pisoteada mi figura en tu presencia,

a ver si al menos

alegría renueva

tu vil odio, amor,

defendido a mi tristeza.

Si quieres castigarme más,

hermosa de mi vida,

[FONT=Verdana]deja toda herida de mi piel abierta[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana]y sigue[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]​

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]justificando la consecuencia[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]de tu espinal mortal[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]que añoro por tormenta.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Pero al final[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]que quede sabido,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]mi amor por ti entre tus rosas quedan.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]No, ya no es mi culpa [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]si tu pruebas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]mi desdichado amor[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]que te he ofrecido[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]aparentado fortaleza.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Noviembre de 2009
  2. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Enorme sentimiento, salvo dos pequeños errores, es gratificante leerle Poeta, saludos a la distancia!!!

3. Hector Hugo

Hector Hugo ♥Caballero del Amor♥

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    bueno yo me emocione leyendo q nic uenta me di
    de los errores jeje,
    pork es un exelente poema,
    buena inspiracion mi amigo
    bueno q estes bien
    Dios te bendiga.

4. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Muy bellos versos, grato leerte poeta.... Por cierto, adicional a esos detalles acá hay otra palabra en la cual hubo un pequeño error de tipeo:

Un placer.

5. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Me gustó mucho tu poema amigo, me puso a viajar por territorios nuevos.Un abrazo.

Comparte esta página