1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sIn cOlOr

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por sombra nocturna, 9 de Septiembre de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 724

1. sombra nocturna

sombra nocturna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    sin ti no se qu hacer , sin ti la luna esta muerta para mi
    te fuiste llevandote en una mano mis sueños y en la otra
    mis deseos
    no estas tengo libertad , pero no la kiero pues tu eras mi mejor carcel
    recuerdo con tristesa aquel dia en que me diste la espalda
    y ya no miraste atras
    te fuiste y la muerte tomo por asalto mi mente
    t llevaste todo el color de mi vida
    dejando la acuarela de el sufrimiento y el dolor , quieres de esos colores mi alma
    quieres odio en mi corazon
    sin ti las estrellas solo son manchas en el cielo hechas por un pincel , inspirado en un tonto sujeto que solo a quedado , pues le an arrebatado
    lo que con gran esfuerso logro , su esperansa , sus deceos y hasta su ultima ilucion
    dejando a blanko y negro su destrosado corazon
    sin odio:mad: y sin amor :::wub::: ...†_†

2. sombra nocturna

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    porfavor tengan piedad soy nuevo en esto , pero quiero llegar a dar mas de mi lado oscuro y hacer ver k las cosas todas en su totalidad tienen su lado negativo , kisiera criticas constructivas de alguien con mas experiencia gracias espero sus respuestas bai ...†_†

3. Milagros

Milagros Invitado

Pues Bienvenido a esta Casa compatriota, es uno de tus primeros por aquí y espero no sea el único, a tu poema le encuentro ese toque de represión causada por los sentimientos y de hecHo eso lo hace placentero.

Usa el Word antes de publicar para evitarte esos errorees ortográficos que a veces se nos van y procura no usar lenguaje chatero (aunque se pega mucho) para darle más calidad a tu trabajo.

Te estaré leyendo.

Un beso.

4. sombra nocturna

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias x el mensaje enserio k tienes razon x lo d los sentimientos xaxaxa es recentimiento y no se a k aun pero weno ... milagritos espero k t gusten los proximos y estpy esperando a los demas eee cheken mi poema p please ok bai me safo ....†_†

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Lineas diferentes, cada uno tiene su estilo y realmente es bueno.... Particularmente escribes bien y espero leer más de ti... Bienvenido y mis saludos

EDU

6. sombra nocturna

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    thanx tio x el mensaje t agradesco ser tan realista , escribire mas para k le eches un vistaso ok gracias ... †_†

7. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    BIENVENIDO A MUNDO POESÍA. Esperamos que te sientas a gusto con nosotros compartiendo tu talento. Te recomiendo leer el reglamento general de la página, así como que te vayas familiarizando con las distintas secciones que el portal tiene disponible para la publicación de tus escritos.

En mi opinión muy personal (porque habrá quienes sepan más, habrá quienes puedan diferir de lo que aquí te voy a decir) te diré que la Poesía Gótica se distingue por la belleza que se encuentra entre lo oscuro, por la melancolía, la tristeza, la nostalgia, la soledad... El casi disfrutar y amar el dolor... y no me refiero solamente a lo que se deriva del amor y del desamor.

El escribir poesía oscura va mucho más allá de las historias y cuentos de vampiros, de muertos, de tumbas y cementerios. Es rebuscar y ahondar en nuestro abismo, en nuestro infierno, en nuestra rabia, en nuestro rencor, en nuestro odio...

Como bien te ha dicho mi querida amiga y compañera Milagros, debes utilizar word o un corrector en línea para verificar tus escritos antes de publicarlos. Esta es una página literaria, en donde se disfruta de la buena poesía, por esa razón, todos nos ayudamos cuando tenemos errores y me alegra tu buena disposición de recibir crítica constructiva.

Así mismo, te ruego de antemano que no vayas a adornar nunca los títulos de tu poema cuando los publiques. Fomentamos el compañerismo por lo que también te invito a que visites a los compañeros que publican sus escritos por acá y les comentes.

De esa forma, más personas te visitarán. Un abrazo y espero seguir leyendo tus aportes.

Saludos,

8. bastante bueno mi estimado....
    enblanco ynegro mi alma quedo despues de ver partir a mi amda q a mi alma dava redencion...
    saludos...

9. sombra nocturna

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias a todos uds amigos por los comentario y seguire sus consejos ok bai yo leere sus escritos y uds los mios ok bai †_†

10. myluciddreams

myluciddreams Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Dejando la acuareal del dolor, me gusto su escrito algo difrente a los demas en como lo muestra.saludos

Comparte esta página