1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

obsesión

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristian vidal salinas, 2 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 486

1. cristian vidal salinas

cristian vidal salinas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    aria lo que sea por que tu cuerpo estuviera entre mis manos ,daría lo que sea de mi por tocar tus labios con los míos ,mis manos se desesperan cada ves que te acercas y no te puedo tocar .Que grande es este abismo que me separa de ti y los deseos de tenerte no tienen limites ,cada momento es una tortura y sigo muriendo en este castigo una condena creada por los deseos de tocar tu cuerpo ,como un sueño de todas las noches es el rosar de mis dedos por tus labios ,siento que tu vientre me llama y el fuego que guardas dentro me quema sin compasión ,tus cabellos caen en mis pensamientos como cascadas de deseo incontenible de acariciarte ,en tus ojos voy cayendo en tus ojos indiferentes me pierdo ,cada ves al mirarte deposito una gota mas de este dulce veneno que corre por mis venas cortando mi respiración ,esta situación me enloquece y solo de recuerdos me alimento ,como un puñal siento aun tu lengua en mi boca el sabor incontenible de lo que un día me diste ,mis manos acariciándote mis dedos quemándose por tu cuerpo ,el suspirar agitado que me entregabas cada ves que mi boca sedienta te recorría ,todo me mata todo me quema ,al mirarte me sumerjo en esta pasión ,soy un prisionero de este camino que me lleva asta tu cuerpo como un ciego buscando tu rostro tu pelo tu boca tus pechos tu cintura tus caderas ,pero como poder hacerte mía denuedo? como volver a sentirte? y vuelvo a caer en este abismo lleno de fuego pasión obsesión y desesperación.

Última modificación: 2 de Diciembre de 2009
  2. DEPRESION QUIMICAS (CASH)

DEPRESION QUIMICAS (CASH) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Tenes muy buenas ideas , hay muchas cosas muy buenas en este escrito es un amor que deseas es su sueño con los ojos abiertos. ten cuidado con la ortografia es algo que yo tambien debo correjir , organizalo que sea vea mas lindo tu poema cuidalo ahi adentro hay muchas cosas valiosas suya. Saludos

CASH.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buenas letras amigo.. gusto en recorrer tu sendero.

Comparte esta página