1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escaramuzas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AgustinM, 2 de Diciembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 3959

1. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Escaramuzas

Súbita escaramuza ha provocado
    hallar en el laberinto de mi pasado
    junto al recuerdo,por ejemplo,
    del auto de juguete de mis 5 años
    o el frío de una noche desabrigado,
    hallar el olor a tus perfumes,
    que pensé olvidados
    piel de ángel, ojos carimáticos,
    noches interminables, una mejilla irritada
    miradas múltiples, besos envenenados.

Súbita escaramuza ha provocado,
    hallar al costado de un viejo encordado,
    la sonrisa en un recreo de una niña
    que creí perdida, quizás dormida,
    un vestido verde, un sombrero mexicano,
    [COLOR=navy]la ilusión de un viaje postergado.[/COLOR]

[FONT=Arial Narrow][COLOR=navy]Arriba de la mesa verde de un balcón cualquiera,[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Arial Narrow][COLOR=navy]una carta que un día escribió una hermosa quinceañera.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=navy]Un beso que perdí una primavera,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=navy]una suma constante en forma de un pijama de algodón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=navy][I]un lunar prohibido escrito en un poema.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[I][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=navy]Cual tsunami de recuerdos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=navy]tán rápido como la noche se hace día,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Arial Narrow][I]una madrugada más, hoy melancolía[/I].[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080]Agustín - 2009[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080]"Parafraseando incongruencias"[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Mayo de 2010
  2. el duque del silencio

el duque del silencio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Sencillo, sereno en su melancolía, fuerte en los recuerdos :) "Un lunar prohibido en un poema"... wow, ahí me quedé pasmado :)

Un placer leer tus versos ^^

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Precioso paseo por el mar de tus recuerdos, nostalgia a full. Buenísimo. Hasta pronto. Lluvia...

4. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    De nuevo un gusto verte por acá amigo..

"una suma constante en forma de pijama de algodón"...fuerte en los recuerdos!
    Saludos

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Felicitaciones, nos haces reflexionar, cómo transcurre el tiempo rápidamente; por eso, aprovechémoslo 100%.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Aplausos, estrellas y un saludo de amistad.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Te invito codialmente que comentes mi poema:[/I][/COLOR][/SIZE]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/252777-el-exito-soneto-alejandrino-con-doble-rima-y-estrambote.html[/URL][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128

Gracias Guillermo por tu comentario, dicho sea de paso gran verdad...q rapido pasa el tiempo!
    Saludos

7. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias lluvia...Nostalgia a full bien dicho!!!
    Quien no ha tenido una de esas noches?

8. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias amiga!!! Es viejo igual

Comparte esta página