1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Música

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Oldbyte, 13 de Noviembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 548

1. Oldbyte

Oldbyte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    Gracias amiga Lola por haberme ayudado a cuadrar este poema y realizando algunas correcciones por petición mía.

Siete notas, ellas tienen la culpa

del sonido que dan los instrumentos,

con ascensos y descensos se les nota,

que producen los mil encantamientos

por aquel, que toca un instrumento.

Es mi alma melómana perdida,

y ella guarda más de mil canciones ,

que producen vibraciones adheridas,

que a su vez me producen emociones

del momento, en que fueron aprendidas.

Oigo Beatles, Rolling, Mozart o Beethoven,

y muchos más que guardo en el recuerdo.

Rock, Rancheras o gente de ahora joven,

[SIZE=3]o un adagio, un largo o un scherzo,[/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3]permitiendo que el alma me la roben.

[/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]Vibra el alma al oír música alguna,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]

[B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]se desliza por las pistas del sonido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font]​

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]baila, salta con la inmensa fortuna,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]que las musas nos ponen al oído,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]impidiendo que nadie nos desuna.

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]Es la MUSICA el habla de los dioses[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]que nos muestran su pasión o desespero,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]permitiendo que alguien con sus poses,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]directores, punkys o rockeros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]nos invadan, y su arte nos rebose.

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]Y el cuerpo pierde la noción del tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]al oír los sonidos melodiosos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]que las musas con toques sempiternos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]nos envuelve los sentidos, que dichosos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]siempre generan, sentimientos eternos.

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3]Sinceramente creo que es uno de tus mejore poemas, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3]lleno de ritmo, melodía, pasiones, vibraciones del alma. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3]¿Le falta algo? [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3]Creo que no puede estar mas completo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3]OH...La música, belleza inigualable, que nos transporta,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3]nos llena, en esta poesía has disfrutado y se nota.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3]Te dejo merecidamente un manojo de estrellas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3]ellas te llevan un beso.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3]Con cariño.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=red]Lola[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Noviembre de 2009
  3. Oldbyte

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    25

Muchas gracias Lola. Este poema tiene un algo tuyo por las correcciones que has realizado sobre él. Es por ello que te lo dedico muy gustosamente.

El poema se me ocurrió debido a mi colección de música, que constantemente estoy escuchando. Tengo 600 LP's y mas de 1.000 CD's. Estos últimos pasados a mp3, y de aquellos algunos, aunque sigo convirtiéndolos con un tocadiscos especial que me compré que tiene USB.

En fin, es muy largo de contar todo lo que me importa la Música. Solo decir que tengo cantantes y conjuntos desde 1940 hasta el día de hoy, y un 75% de la Música es de los años 60, mi pasión.

Gracias por tus halagos y estrellas, amiga mia.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Un placer leer tu bello poema, amigo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Besos y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, la musica es expresar el sentimiento, es vida, saludos y estrellitas.

6. Oldbyte

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    Muchas gracias Rosario. Realmente podría vivir con MUSICA y POESIA.

7. Oldbyte

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    Agradezco tu comentario Sol de mañana. Como digo en el poema soy un melómano perdido, y la música me gusta toda.

Comparte esta página