1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miro tu boca entreabierta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 19 de Noviembre de 2009. Respuestas: 55 | Visitas: 3092

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

MIRO TU BOCA ENTREABIERTA

Veo y miro tu boca entreabierta,
    voz de mujer
    que se recoge en Silencio
    desde el flujo de la saliva
    y la arena fluida de los mares
    para dejar que su danza
    sea sol de invierno, entre
    los bailes de vivas gaviotas.

Mi memoria me lleva
    alcanzando las manos de tu playa;
    ese castillo de rocas que inundadas
    de remotas algas es
    un paraíso de locuras geométricas,
    un mar que habla de tus tormentas.

Hermosa como un cisne
    tú figura se dibuja alargada,
    como nuestros aires, por heridas
    y locuras ciegas de ojos calmados
    en el paraíso de las furias amoldadas
    entre los volcanes de blancas piedras.

Mientras, las sirenas me cruzan,
    el ángel supremo se transfigura,
    es agua y vuela hacia el Paraíso
    que inocente bautiza las reflexiones
    con palabras de coral y peces invisibles.

Ahora tu mar de extensiones
    me llega y vuelvo los ojos, miro
    los dedos gastados de escribir
    y en esas profundidades te veo
    como un violín de alas de cristal
    que se posan sonámbulas en mí.

* * * * * * *

luzyabsenta

Última modificación: 6 de Enero de 2016
    A MARIANNE, Cris Cordova, Lorelizh Beye y 6 otros les gusta esto.
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Se vistieron de poesía los campos
    con nuestro transitar diario,
    a veces nocturno;

que hay una conquista de luna
    mirándome en tus ojos.
    Que las estrellas muestran recelos
    poco prudentes,
    lo mismo que los luceros.
    No eres ninguna aldeana
    por bella eres mi princesa,
    llamada por ser tierna, Aldana.
    Que me ama y lo confiesa.
    ¿Acaso hay que despertar para comprender al amor?
    si amar es el más bello de todos los sueños.
    Si tú mi bella flor,
    jamás deshojada
    perfumas mi piel y mi felicidad;
    con tu voz en palabras
    brotando en mis labios.
    [FONT=Verdana]Para seguir amándonos,
    por toda la eternidad.[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]Un verdadero honor leerte en esta majestuosa muestra de tu poesía, una obra poética de versos selectos e iluminados, la conquista de tus imágenes son la garantia de tus delicados trazos en elegantes líneas. Enhorabuena poeta.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. Cristian

Cristian Invitado

BELLAS LETRAS AMIGO Q RECORREN POR ESTE HERMOSO POEMA
    MIS ESTRELLAS
    saludos

4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Mar de extensiones que te llega......en esas profundidades, magníficos tesoros de insondables azules...... en la agonía de un reposo que te duele.......Magnífico.....deseo que te inunda de locuras geométricas. Sublime..... te estrello tus excelsas metáforas aunque las estrellas, no me alcancen......[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Bellísimo, pero me llegaron especialmente estos versos:

"Mi memoria me lleva,
    alcanzando las manos de tu playa;

ese castillo de rocas que inundadas
    de remotas algas"

Mis felicitaciones, mis estrellas y mi reputación.

Petonets,

Libra *M*

6. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Precioso poema, metáforas que enamoran.

Todo un placer pasar.

Besos, estrellas y mi reputación.

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Gracias querido amigo tus lineas siempre son un homenaje para mis versos. luzyabsenta. abrazos.[/font][/font]

8. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bello , muy original y sincero no me extraña de usted, además felicidades hiper atrasadas siga cosechando mas, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu visita y por haberte entretejido entre mis sentimiento. abrazos luzyabsenta

10. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, sentimiento de tesoros son tus lineas que me llenan, llegandome en geometrias. besos de luzyabsenta

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias por hacerme sentir que tus mares se cruzan entre mis lineas. besos de luzyabsenta

12. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus letras que son un verdadero gusto al oído y al corazón. Grande tu pluma como el sentimiento que transporta a mundos de sentires bellos y profundos. Abrazos muy sinceros y estrellas muy merecidas poeta.

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por refugiarte y dejar que el sentimiento aflorara desde mis lineas. besos luzyabsenta

14. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR=Navy][I][B]Guuuauuu amigo, que hermoso poema de principio a fin. de verdad muy bello y musical. Me ha encantado su lectura en todas y cada una de sus estrofas. Todas mis estrellas buen amigo y un fuerte abrazo.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Mis aplausos por tu obra....llena de imagenes únicas diría yo, luego viene ese final bueno muy bueno que te deja con esa sensación de haber tocado tu alma.
    Ahora tu mar de extensiones
    me llega y vuelvo los ojos, miro

los dedos gastados de escribir
    y en esas profundidades, te veo
    como un violín de alas de cristal
    que se posan sonámbulas en mi

Excelente.
    Un abrazo y estrellas.

16. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga por comprender y disfrutar mis humildes lineas. besos de luzyabsenta

17. Ike bana

Ike bana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Hermoso poema. Besos y estrellas. Ike bana.

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

19. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    fabuloso, me has hecho sentir una bocA ABIERTA muy mía que llevaba al cielo y era infierno.
    saludos

20. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo por sentir que mis lineas te han llegado. abrazos de luzyabsenta

21. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias Ascension por seguir mis lecturas y por comprender que has disfrutado con ellas. besos de luzyabsenta

22. Ramiro Carballal

Ramiro Carballal Invitado

Hermoso poema de amor que mantiene un ritmo estupendo de principio a fin. Enhorabuena y un saludo.

23. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias ramiro por estar entre mis lineas, espero que disfrutaras. abrazos de luzyabsenta

24. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por extenderte en mis lineas. besos de luzyabsenta

25. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Una danza eterna de color, textura y sonidos es todo el poema, Luzyabsenta.
    Una maravilla por la plasticidad de las imágenes en espacios de mar, volcanes y violín.
    Mis estrellas y abrazos, Poeta.

26. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Hola compañero, un poema como los tuyos con su margen de ríos, luces, ausencias y presencias en los que decantas la agonía por esa vestal dormida que es la boca entreabierta del deseo, de la anticipación, de las ganas de pereferir la euforia a los lamentos...

Un poema con la delicia de la espera, el instante que tiende hacia el confín del deseo por la amada allí presente pero tan esquiva.

Abrazos, felicitaciones y estrellas.

Jairo

27. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario y por haber estado entre los entresijos de mis lineas. besos

28. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    gRACIAS amigo por tus palabras y por comprender mis versos. abrazos.

29. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querido amigo por detenerte y suspirar en mis lineas. abrazos.

30. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Comentario intenso para estos intantes que son mis sentimientos
    ofrecidos. felicidades por el comentario. luzyabsenta

Comparte esta página