1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que no puedo decirte en persona

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sakurita, 4 de Diciembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 899

1. sakurita

sakurita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    La noche transcurre lenta,
    mientras frio del viento
    rosa suavemente mi cuerpo,
    cierro lentamente mis ojos
    para invocar tú dulce recuerdo,
    y sin poder evitarlo
    una sonrisa brota de mis labios,
    sabes… eres para mi
    algo totalmente inesperado,
    entraste en mi vida
    Tan dulce…
    Tan especial…
    Y al mismo tiempo tan diferente…
    Diferencia a la que a veces temo,
    si temo…
    Temo a no encajar en tu mundo,
    [SIZE=5]a no ser lo que necesitas,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]tal vez temo, simplemente a ser yo…[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Pero a veces es tan fácil[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]entrar en tu espacio,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]sentirme tan parte de ti…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Cada vez que te acercas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]tomas suavemente mi rostro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y me regalas una caricia de tus labios,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Olvido el tiempo…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Olvido el lugar…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Olvido al mundo en general…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]¿Y sabes por que?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Por que en ese momento [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]es cuando eres totalmente mío…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Abres de lleno tu corazón,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]dejándome sentir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]cada uno de tus sueños,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]esas tristes albergadas en tu alma,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]todas tus esperanzas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y soy tan feliz…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]por que entre tan almas errantes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]que se encuentran en el mundo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]me elegiste a mi[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]para contarme tu historia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]para ser una parte de tu mundo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]para ser, por algunos instantes… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Algo importa para ti…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][IMG]http://4.bp.blogspot.com/_JZWoWr3d8m4/SVqCVtDFrHI/AAAAAAAAAGk/FCQHrmtBhyw/s400/da.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bella manera de sentir amiga, gusto en recorrer tu obra y admirar el toque de tu pincél, abrazos.

3. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Puff...Me quedé atónito..
    No temas y vive el amor que sientes!..que no hay nada mas triste que el recuerdo del temor!

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

Saludos

4. maria g. hermoso

maria g. hermoso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Un poema precioso, me encanta ver como eres capaz de transmitir tus sentimientos con tanta claridad, sin dejar que el poema lo conviertan en algo espeso, cosa que ocurre con frecuencia.

Saludos y mis estrellas.

5. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por leer mis letras espero verte y leerte muy pronto un gran :::hug:::

6. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    :) Gracias por el consejo creo que tienes mucha razon un amigo me comenta puede que este sea el mejor capitulo de tu libro, disfrutalo y olvida los anteriores no importa que buenos o que tal malos hayan sido simplemente disfruta lo que tienes ahora.... gracias por pasar por mis letras espero verte pronto de nuevo un gran :::hug:::

7. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3

Mil gracias por tus estrellitas no sabes como las aprecio y no sabes que feliz me siento al saber que lo trato de decir es entendido y mas que sientas que es ligera su lectura espero me sigas visitando un gran :::hug:::

8. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Un decir sincero nos regalas en tu poema, tirno y repleto de amor, es bueno abandonarse a la idea y tratar de ser lo que queremos y siendo mismo es por donde se empieza, luego sí a transformar los sueños en realidades certeras.

Un abrazo y un exelente año 2010.

9. LA SEÑORA

LA SEÑORA Invitado

[QUOTE = sakurita; 2546726]
    La noche transcurre lenta,

Mientras frio del viento
    Rosa suavemente mi cuerpo,
    cierro mis ojos lentamente
    para invocar tu dulce recuerdo,
    y sin poder evitarlo
    una sonrisa brota de mis labios,
    Sabes ... Eres Para Mi
    algo totalmente inesperado,
    Entraste en mi vida
    Tan dulce ...
    Tan especial ...
    Y, al mismo tiempo tan diferente ...
    Diferencia a la que A veces temo,
    si temo ...
    Temo no para encajar en tu mundo,
    [SIZE=5]no necesitas ser para lo que,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Temo tal vez, simplemente a ser yo ...[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Pero A veces es tan fácil[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Entrar en tu espacio,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Tan sentirme parte de ti ...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Cada vez que te acercas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Tomás suavemente mi rostro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y me regalas una caricia de tus labios,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Olvido el tiempo ...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Lugar el Olvido ...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Olvido al mundo en general ...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]¿Y sabes por que?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Por qué en ese momento [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Cuando eres es totalmente mío ...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Lleno de Abres tu corazón,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]dejándome sentir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]cada uno de tus sueños,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]VER tristes albergadas en tu alma,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]todas tus esperanzas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y soy tan feliz ...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Por que entre tan Almas Errantes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Que se Encuentran en el mundo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]me elegiste a mi[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]para contarme tu historia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Servicios para una parte de tu mundo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Para ser, por Algunos instantes ... [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Algo importa para ti ...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][IMG]http://4.bp.blogspot.com/_JZWoWr3d8m4/SVqCVtDFrHI/AAAAAAAAAGk/FCQHrmtBhyw/s400/da.jpg[/IMG][/CENTER]
    [/ QUOTE]
    Bello poema decir las cosas aunque no se Frente a Frente pero lo importante de todo es decirlas y nunca guardarse ese amor que se siente por la persona que uno ama, miel estrellas para ti besitos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tan lindo comentario :) epero que sigas visitando mis letras y leerte muy pronto de nuevo que tengas un hermoso y lleno de felicidad año 2010 te mando un gran :::hug:::

11. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias por las estrellitas no sabes como me emociona :::banana::: y gracias por el consejo espero que sigas visitando mis letras te mando un gran :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página