1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 24 de Agosto de 2009. Respuestas: 28 | Visitas: 1415

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Por ti

Por tus besos, todo mi amor,

por un te quiero, una locura,

alegre está mi corazón,

y eso siempre se jura.

Sueño con tu boca,

siempre con ganas de besarla,

la tuya...me vuelve loca,

y mi adoración sería amarla.

Por ti... y esos ojos preciosos,

que llenan de luz mi vida,

como el cielo que no es rojo,

y aqui sigo por ti, en mi isla.

Y ese corazón lleno de amor,

despliegas armonía con tu paso,

y tu risa que sabe a cándor,

te quiero...mejor callo.

[SIZE=3]Por ti, mi esencia hecha versos,[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y escribiría cuentos de castillos y princesas,[/SIZE][/FONT]

[COLOR=royalblue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]dibujando corazones y besos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][COLOR=royalblue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de todos los colores, en lindas estrellas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=royalblue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Por ti, cuando sueño que me acaricias,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=royalblue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]con tus dedos deslizándose por mi piel,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=royalblue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no me quiero despertar, me siento viva,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=royalblue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]quiero ser siempre tu musa, juro que te seré fiel.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=royalblue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Por ti, la salvación de mi alma,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=royalblue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]más sé, que nunca te podré olvidar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=royalblue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y tus ojos que los miro con calma,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=royalblue]en sueños...lugar para imaginar...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Todos mis poemas han sido registrados, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]el día 11 de noviembre del 2010
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#4169e1][URL="http://img7.imageshack.us/i/barcode150.png/"][IMG]http://img7.imageshack.us/img7/8279/barcode150.png[/IMG][/URL][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Abril de 2011
  2. x

x Invitado

Estimada amiga, siempre recorro tus letras con afan. Mucho aprendo de este arte en el cual soy nueva.....pero realmente me enaltece ver tus escritos tan lindos expuestos. Un saludo afectuoso. Paloma

3. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Versos muy enamorados tejidos de amor y de dulzura...un placer leerte amiga, un besote...

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Dulces y tiernos versos
    con mucha entrega de amor
    Siempre dulce mi estimada Carmen
    Un fuerte abrazo desde mi orilla

5. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Estimada María del Carmen: Tu poema está muy bien estructurado y es precioso. TE ESTRELLO

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Filtras en los versos la palabra confusa
    deletreas en silencio un te quiero,
    en trazos haces un poema fiero
    bella poetisa, bella musa.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa muestra de tu poesía, y enhorabuena que sigas siendo la musa de ese afortunado poeta, para seguir disfrutando de tus bellas composiciones, llenas de tan bien logradas imágenes poéticas.

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    siempre es un placer recorrer tu versar amiga mcarmen
    un super abrazo

EDU

8. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Un amor imaginado y soñado, esos son de los mejores, a esos amores les crecen las ganas, la pasión... por todos los lados. Te noto muy entregada en este poema. Sigue soñando para que el sueño te inspire poesía bella. Besos, guapetona.

9. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Lleno de amor, sinceridad y de entrega. Fue un placer recorrer las líneas de tu poema, me gustó mucho, saludos y estrellas.

10. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    MCarmen, cuántas cosas dices que ponen a volar mi imaginación, pensando en una musa que de pronto así me hable. Me agradó mucho volver a tus poemas.

Luis María Murillo

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=green]Bellisimo poema de amor y entrega. Felicidades[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar, eres muy amable, un beso:::hug:::

13. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    mágico el contenido de estos versos poeta. con la magia de la imaginación y el sentimiento de entrega. bellos dejo mis estrellas y un abrazo fraterno para usted.

14. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy bellos y románticos versos, preciosa la música y la imagen. Un placer pasar. Besos y estrellas.

15. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Gracias por tu lectura, el placer ha sido mio, verte entre mis letras, un beso:::hug:::

16. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Gracias Sergio, por tus comentarios llenos de gratitud, otro abrazo paar ti desde mi orilla:::hug::::::hug:::

17. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Un derroche de romance en cada letra amiga, qué gran placer leerte, un besote...

18. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Gracias poeta, muy amable al pasar, un beso:::hug:::

19. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Que bello lugar para imaginar... tus versos que responden al placer de saberte musa de aquel que llena tu isla de amor. Bellisimo: ISABEL

20. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar y dejarme tu precioso poema de regalo, el placer es mio verte pasearte entre mis letras, un beso:::hug:::

21. CaRnAvAL

CaRnAvAL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    afortunado el hombre que ha enamorado a una poeta, no todos corremos con la misma suerte

22. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Gracias Edu por pasar y dejarme tu comentario, un beso:::hug:::

23. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola MCarmen, te siento muy enamorada, tus versos eso dicen y haces lo que sea por el ser amado. Qué romántico espacio, con esa música suave, dulce. Felicidades y estrellas.

¡SONRIE!

24. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Mcarmen lindos y romanticos versos llenos de muchas imagenes muy elocuente tu poema.

25. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Ay Mcarmen,que versos tan bonitos,se palpa el amor en cada palabra,lleno de dulzura y cariño.Felicidades y estrellas con mis besos.

26. Julio César de Méndez

Julio César de Méndez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    En verdad puedo ver en ti la verdadera pasión del amor, porque la reflejas en tus poemas, eres sorprendente como escribes, me causas mucha admiracion por escribir tan enamorada, que bien lo haces

27. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Por el amor que nos visita en sueños, y sentimos cálido al abrir los ojos por la mañana, por los besos que nacen de besos, por el lenguaje sellado con suspiros que alguna vez expresé en letras :)

Por tu escrito, un aplauso

Y a tí un abrazo y beso :)

Saludos[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Aru

Aru Invitado

Que hermoso el amor que sientes, me has emocionado, eres fantástica. Un saludo

29. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar poetisa, un abrazo:::hug:::

Comparte esta página