1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu reflejo en mi

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sandry, 3 de Diciembre de 2009. Respuestas: 35 | Visitas: 1626

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    ~♥~ TU REFLEJO EN MI ~♥~

Cuando veo tu rostro en mí
    me enamoro por completo de ti,
    mi delirio recorre mi cuerpo
    por darte todo por completo a ti.
    ~*~*~*~*~*~
    Es una dicha poder hoy vivir
    en un jardín de amor junto a ti,
    un arco iris de ilusiones construimos
    en este amor que hoy vivimos,
    canciones de amor creamos
    cuando nos entregamos,
    primaveras naciendo
    inviernos desapareciendo,
    solo cuando estamos juntos.
    [COLOR=#008080]~*~*~*~*~*~[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#008080]Tú me inspiras para seguir viviendo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]en una realidad que no quiere terminar,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]mi vida se transformó en un cielo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]donde tú lo adornas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]con estrellas, planicies y luceros,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]todas ellas con el único propósito[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]de embellecer mis esperanzas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~*~*~*~*~*~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Nada puede compararse con tu amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]que hace un complemento perfecto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]cuando tú y yo estamos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]amándonos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~*~♥~*~♥~*~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#008080]Autora: Sandry Elizabeth Armas V.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#008080]© [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Todos los Derechos de Autor Reservados.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#008080]03-12-2009[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Diciembre de 2009
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B]bello reflejo, casi un alma gemela, placer leerte bella[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    precioso sandry...el final me cautivó
    preciosas lineas.....mis estrellas poetiza mía.
    besos y abrazos.

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Sandry,transformas la realidad en un deseo,real para ti, con esa felicidad que tú quieres y que presientes tenerlo con el que amas a tu lado y nunca se extinga,creas un mundo de dicha,fuera de este mundo,pero no fuera para ti,y es que el amor lo llevas tan hondo,que los veneros que te brotan son limpios--aun fantásticos- te sientes dichosa con esa descripción que pintas -tan bella- para un enamorado querer como es el tuyo:inigualable.Vuelas con tus versos hacia estrellas "para embellecer tu esperanza".Ese cielo que quieres lo adorna él -el amado es todo en tu haber diario:un diario de amor:cuaderno donde reflejas tus sentires:"un arcoiris de ilusiones","naciendo primaveras" y echando el invierno a los fríos del himalaya.es un placer leerte y me estaría comentado tu poema -singular poema-un montón de horas a los alumnos de una clase superior-Un beso,mis estrellas y reputación si me dejan[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    encantador poema de amor
    has logrado hermosa mujer
    mi saludo

EDU

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El paso de una fugaz estrella
    marcara la ruta de nuestras cuitas,

de un efímero encuentro
    cuando añorando,
    nos sorprenda la madrugada
    ansiando un beso.

Un verdadero honor leerte en esta muestra romántica de tus versos enamorados, tus imágenes cual rocío delicado suspira en tus conquistadas imágenes poéticas. Enhorabuena el amor, poetisa.

7. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Enamorados versos que nos llevan por un sentir que se prende y hace el deleite del lector. Abrazos sinceros y estrellas a tu talento.

8. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Bellos versos amiga, tiernos y enamorados.
    Estrellas a tu trabajo y un abrazo para ti.
    Con cariño, Lola

9. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Muy bonito poema amiga. Desbordas sentimientos en cada verso. Un gran placer recorrer tu escrito. Felicidades.

10. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    encantado mi bella amiga de haber estado de neuvo en tus letras, sentir el calor de tu pincel. y yo, desde aquí un fuerte abrazo y mis mejores deseo..Dios te bendiga...

11. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi linda por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    Un abrazo :::hug:::

12. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Sandry:

Bellos versos adornan tu "jardín de amor". Saludos.

13. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Refinado romance de versos que son extraídos de un amor incomparable que vives por y para él.

Aplausos, estrellas juntas con mis abrazos y besos.

14. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

[I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][COLOR=royalblue]Siempre es sublime embelesarme en sus letras, sus esperanzas revisten todo de amor, su arcoíris se matiza en dulzura, quimera radiante y admirable. Le dejo muchos destellos porque el cielo a usted la arrulla con tantos sentimientos pulcros seguro usted es un Ángel y el poema el reflejo de su alma. Me guste leerle me lleva a idealizar y sus letras sustenta mi espíritu.[/COLOR] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[CENTER][IMG]http://i509.photobucket.com/albums/s332/kirecado/mensagens/anjos/314.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias poeta por dejar tu huellita tan preciosa :::blush:::.
    Un abrazo y besos desde mi bella tierra.

16. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Creo que no habia tenido la oportunidad de leerle pero que bello escribe, un gusto estar aqui, millones de estrellas, saludos.

17. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi amigo por dejar siempre tan preciosa huellita en mis versos, es un honor tenerte en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :)

18. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Ternura y romanticismo,
    como dos almas gemelas,
    Un bello poema Sandry, amiga
    Abrazos desde el otro lado :::blush:::

19. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Agradezco tu hermosa huellita en mis versos, un honor tenerte en ellos.
    Un saludo desde mi bella tierra. :)

20. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Agradezco por dejar tu huellita en mis versos, todo un honor tener tu comentario en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra.

21. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias amigo poeta por dejar tu preciosa huellita en mis versos, es un honor que visites mis versos, te agradezco por tus estrellitas.
    Un abrazo desde mi bella tierra :)

22. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Te agradezco mi bella poeta por dejar tu preciosa huellita en mis versos, tus estrellitas y tu cariño.
    Un gran abrazo desde mi bella tierra. :::hug:::

23. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi amigo poeta por dejar tan hermosa huellita en mis versos, es grato siempre verte en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra.:)

24. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias mi amigo por dejar tu preciosa huella en mis versos, siempre es grato tenerte en mis letras, Dios te bendiga y te guarde.
    Un abrazo desde mi bella tierra :)

25. mizzz murder

mizzz murder Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    haaaaa tu poema esta muy hermoso , suena a la historia de cuando se hace el amor haaa sta super hermoso jeje

saludos

26. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Bello reflejo el del ser amado, viste de cálida primavera el más frio invierno. Versos para mirarse en el espejo mi querida Sandry.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas al deseo que no acaba.

27. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  28. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias poeta por dejar plasmada tu huellita en mis versos.
    Un saludo desde mi bella tierra. :)

29. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Mi querido poeta amigo, muy agradecida por dejar tu bella huellita en mis versos, todo un honor tenerte siempre en ellos.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :)

30. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

No tengo palabras para agradecer tan precioso y hermoso comentario, una huellita indiscutiblemente de comparar, por lo que te agradezco infinitamente por tal admiración y por hacerme saber que mis versos llenan tu espíritu. Eres una amiga muy especial para mi, mi bella poeta.
    Un gran abrazo y besos desde mi bella tierra. :::hug:::

Comparte esta página