1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Simplicidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por novia perdida, 4 de Diciembre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 685

1. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    No hay nada que explicar amor,
    no hay que decir…
    Las excusas no se inventaron para nosotros,
    tampoco los silencios,
    ni las señales,
    ni las complejidades ni los acertijos,
    a veces, es mejor no entender.

Ámame cuando cayo,
    [COLOR=navy]porque pienso en ti,[/COLOR]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]cuando duermo,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]porque sueño contigo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]ámame cuando sonrío, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]porque eres la razón de mi felicidad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]cuando despierto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]porque inspiras cada día,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]ámame cuando lloro, sobre todo entonces,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]porque es cuando mas confío en ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]ámame tanto como yo a ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]Estoy a salvo contigo…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]no intentes entender lo que no se explicarte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]se cómplice de mi locura,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]te amo y nunca te mentiré en eso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]Si a veces siento miedo es ante la inmensidad de lo nuestro,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]lo nuestro… suena bien ¿no crees?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]Ámame cuando vivo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]porque eres a razón de mis respiros,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]asi soy yo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]quizá prefiera callar a veces pero te sigo amando igual,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]solo me voy por un momento,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]resuelvo mis propios laberintos…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]Para llegar siempre al mismo lugar: TU[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]asi soy yo, mitad compleja, mitad sincera,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]pero te amo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]y asi quiero que me ames, con mis miedos mis poesías,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]con mi amor incurable.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

grata sinceridad a flor de piel
    un buen poema que se lee y se imagina rico ..
    un gusto leerte...

3. Gonsancorito

Gonsancorito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    cada una de esas palabras que conforman tu poesia demuestran ese puro amor que sientes. Te felicito amiga!!! un gusto haberte leido!!

4. novia perdida

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Gracias por su gentileza caballeros... Un Honor tenerles por aca.

5. editpaz

editpaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Desespera la forma de amar, desespera y enloquece tanta sinceridad, cuanto amor reflejas al hablar. Afortunada de leerte. Saludos editpaz

6. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Bello poema de amor entregado y apasionado. Un placer pasar. Besos.

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    me gusto mucho tu poema
    tiene intensidad y fuerza,
    saludos

Edu

8. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Desde luego, nadie puede negar que eres una mujer apasionada que no duda en entregar lo mejor de ti en aras del amor.
    Sigo pensando que eres una gran poetisa y que llegarás lejos.
    Un cariñoso abrazo.

9. novia perdida

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Es muy cierto eso que persibio mabdt, gracias por sus buenos deseos... Un abrazo para usted caballero...

10. AngelDelRosal

AngelDelRosal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Mujer
    Muy bello y tierno novia, delicado y sutil. Gracias por compartirlo!!

11. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    que bello poema, de amor y entrega, ¡felicidades!

12. novia perdida

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Gracias por pasar chicas un abrazo.. que bueno que les halla gustado..

Comparte esta página