1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo tengo claro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ASSANE, 6 de Diciembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 608

1. ASSANE

ASSANE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Se que te das cuenta de las cosas,
    y no voy a descubrirte el mundo.
    Pero, tal vez seas tu quien se alegra de que a veces,
    cuando bajas las escaleras,
    llegas al ultimo piso.
    Tal vez seas tu,
    quien se alegra de que a veces,
    cuando pone "The End" en la pantalla,
    es cuando empieza la pelicula.
    El que se pone de puntillas,
    para ver lo que hay debajo de la mesa.
    El que duerme,
    porque no tiene sueño...
    Se que me doy cuenta de las cosas,
    y no vas a descubrirme el mundo.
    [COLOR=#000080]Pero tal vez sea yo,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000080]quien no tropieza dos veces con la misma piedra,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]sino cien.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]Tal vez,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]sea yo quien se alegra,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]de que el cielo sea verde,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]y los campos del color del mar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]Soy yo quien habla deprisa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]para que me entiendan mejor...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]Y grito muy alto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]en susurros...,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]bajo la luna del mediodia.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]Soy yo quien sonrie llorando...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]Sabemos que nos damos cuenta de las cosas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]y no vamos a descubrirnos el mundo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]Pero...,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]yo solo queria abrazarte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]cerrar los ojos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]para poder ver...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A cipres1957 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    ¡Maravilloso! Una exquisita poesía. Lo desarrollas con maestría dejando en claro el rumbo y el sentido. Me has fascinado con ese cierre pleno de ternura.

Saludos y felicitaciones.

3. ASSANE

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias amigo!!!
    Un abrazo fuerte.

4. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Bonita inspiración que aplaudo con cariño.
    Felices fiestas.

5. ASSANE

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    63

Comparte esta página