1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A la meva àvia... (A mi abuela)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Libra *M*, 15 de Octubre de 2009. Respuestas: 67 | Visitas: 5416

1. Mar

Mar Invitado

[FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Que hermosa dedicatoria, amiga, enternece el corazón...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Siempre es un placer leer tus delicados versos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Petonets, Dolors[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Mágico, mágico poema, amiga mía. Las imágenes son tan excelentes, llenas de reflexión, llenas de enseñanzas...

Cito las que más me gustaron:

"esa flor de lo umbrío,
    que con su fragancia deleita
    a quienes la pisotean."

A pesar de que alguien te haga daño siempre hay que servir al prójimo y actuar positivamente para mejorar el mundo a través de la paz, no de algo falso como es la guerra, sinónimo de más conflictos.

"se viste de luceros y estrellas,
    para deleite de todos,
    sin importar quiénes fueran."

La belleza debe cuidarse. Por más que existan destructores siempre debe cuidarse. Algo parecido dijo Gandhi, algo como que más pena dan las "buenas personas" que no hacen nada por el mundo, que las que lo destruyen.

"De tu mano descubrí...
    que el pan sabe más rico"

La vida es tan mágica como uno quiere que sea.

Un placer enorme pasar por tu poema, amiga mía. Por cierto, no he agradecido tus comentarios en mi perfil, aprovecho la oportunidad para agradecértelo y decirte que me gusta mucho verlos ahí. Espero seguir viéndolos. ;)

Besos y abrazos. :::hug::::::hug:::

3. DARDO GATTI

DARDO GATTI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Los abuelos...yo fui criado por mi abuela Gallega como ella sola ...y 50 años despúes de su partida se extraña...Te felicito hermoso poema Exelente

4. Dian Elis

Dian Elis Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Que ha pasado?
    me pregunto anonadado,
    pero la respuesta no llega,
    tal vez sea mejor, quedar obnivulado,

Hace tiempo ya,
    que no me presentaba,.
    hasta llegué a extrañar,
    tus petonets y tus brazos, que abrazaban...

Que hermoso poema!!!!!!!!!!!
    habia olvidado como escribias,,,

te estimo mucho amiga,,,

Diego. Dian.

5. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Hoy ando yo nostálgica,los recuerdos acuden a mi mente,me acordé de tu poema y volví para leerte.Los sentimientos son iguales,tú los has plasmado de un modo excelente,y vine a recordar a mi abuela,en un poema que no me pertenece.Muchas gracias amiga,noté un gran alivio al leerte.Muchos besos.

6. René

René Invitado

Un poema muy sentido en el que has conseguido plasmar la importancia de la presencia de los abuelos y la huella que dejan en nosotros.
    Un abrazo amiga Libra.

7. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]

Un hermoso homenaje,
    melodiosa como pocas,
    que nos retrata a esa persona
    que tan atemporales enseñanzas te dejó.

Dejo mil estrellas, nuevamente.

[B]__________________________________________________ LEO[/B]

[IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/03%20WALLPAPERS/W%20NATURE/00912_endlessblue_1680x1050.jpg[/IMG]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por tu comentario, ando despistadilla con la página jajajaja

Petonets

Comparte esta página