1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño ó destino

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por azul zafiro, 13 de Octubre de 2009. Respuestas: 32 | Visitas: 1635

1. azul zafiro

azul zafiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Cómo quisiera ser el aire
    que toca tu piel y que respiras.

Cómo quisiera ser tus sueños
    para cobijarlos por las noches.

Pero cómo quisiera ser un Ángel,
    tan solo por estar cerca de ti y
    poder cuidarte, aunque tus ojos
    no me alcanzaran a ver,
    poder estar ahí junto a ti
    y sabes ¿Por qué?, porque te amo

Y esa es la única forma que tengo
    para estar contigo…
    pero más que eso,
    cómo quisiera ser toda tu verdad,
    todo tu mundo,
    todo lo que necesitaras hoy para vivir

Porque sabes una cosa:
    [COLOR=blue]Solo quiero ser la persona[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]que pueda hacerte feliz... [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]pero creo que es mucho pedir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]porque no te conozco[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]y quisiera que de una sola vez[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]te salieras de mi imaginación[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]y que fueras toda una realidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]y así dejar de evadir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]esta inmensa soledad…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]Atrévete a aparecer,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]para que te pueda tener de verdad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]y demostrarte que soy[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]todo amor, ternura y pasión.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]Aunque por hoy me conforme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]tan solo con estar sin estarlo…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]y tenga que vivir tan solo por soñar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]que algún día vendrás y aquí te quedarás…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]para siempre, Príncipe de mis sueños[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]y ya no seas más casualidad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]si no mi destino…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]y así tenga que empezar a vivir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]por mí… y para ti…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]Porque ya te has vuelto una necesidad de vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]en mi sueño y en mi imaginación…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]Ven y rescátame de esta inmensa soledad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]y llena de una sola vez mi mundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]que hoy solo es imperfecto…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Octubre de 2009
  2. deprevasor

deprevasor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    lindiisimo poema.

me gustó mucho,
    demuestras en tus lineas una necesidad tan grande para que ya no este soñando, sino para que lo que deseas se haga realidad.

ese es el sueño de muchos.

me encantó leerte, tus lineas me fascinaron.

:)

lindisimo.

bendiciones.

3. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Me da mucho gusto saber que aparte de tomarte tu tiempo para leerlo, hayas expresado esos conceptos tan bellos, que para mí que me considero una amateur, me motivarán para seguir por este sendero que aunque difícil es gratificante por un lado, y deliciosamente exquisito.

Azul Zafiro.

Última modificación: 14 de Octubre de 2009
  4. marcus aurelius

marcus aurelius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Déjame decirte que lo leí y me encantó. Hay muchas cosas sublimes que se aprecia, manejas con extrema facilidad.

Solo te pido que sigas así y creo que no importa si es poema de amor o del que sea.
    También veo que inicias en estas lides, por lo que no me queda mas que darte una bienvenida cordial. :::banana::::::sorpresa1::::bienvenido:

5. CatalinaMaria

CatalinaMaria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Ven y rescátame de esta inmensa soledad
    y llena de una sola vez mi mundo
    que hoy solo es imperfecto…

REALMENTE MARAVILLOSO ME ENCANTO PASAR POR TUS LETRAS, APLAUSOS PARA TÍ

A azul zafiro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Catalina, te agradezco la deferencia que me brindaste para leer algo mío.

Me complacen de sobremanera tus elogios, y mas viniendo de una persona con la trayectoria como la tuya.

Ello me compromete a mantener la misma calidad literaria, de quienes como tú, me brindan un espacio en su tiempo. Ten la certeza que lo haré.

Y cuenta también con mis visitas a tus trabajos para aprender de lo bueno. Gracias. Mil Gracias.

Última modificación: 29 de Octubre de 2009
  7. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Estimado marcus aurelius.

Te agradezco que dediques un momento para leer algo de mis trabajos y quiero que sepas que tomo en cuenta tus consejos y observaciones.

Veo que también eres nuevo en este espacio, por lo que me toca preguntarte, ¿cuando podré deleitarme con un trabajo tuyo? A mi me gusta aprender de personas como tú. Por tanto quedo en espera. No lo retardes mas.

8. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    lineas bien dibujadas que expresan un lindo sentimiento.. placer amiga de recorrer tu latir y perderme en la esencia de tu pluma, saludos y abrazos... bella obra sin dúda.

9. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Ocelotl Amatl:

Percibo, por tu forma de anunciarte en tu visita por este humilde trabajo mío, que eres una persona que también sabe expresar, por cierto de manera muy elegante, lo que siente tu corazón.

Gracias y bienvenido por acá las veces que desees. Yo te ofrezco buscar y estar al pendiente de tus trabajos, para mi personal deleite.

10. AZUL PROFUNDO5

AZUL PROFUNDO5 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy belo tu poema te felicito de corazon

11. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Azul Profundo5:

Gracias por tomarte la molestia de comentar mi trabajo. Eso me compromete con todos Uds.

En su momento visitaré tus trabajos, también.

12. Childe

Childe Invitado

todo lo que necesitaras hoy para vivir, no se conforma con poco esta dulce poeta, mechachis como venga y no le guste, siempre le quedarán los versos, estos bonitos versos.

13. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Childe:

Te agradezco sinceramente tus comentarios. Veo que tú eres un reconocido experto para estas lides literarias, de ahí que aprecie doblemente tu visita.

Es un hecho que visitaré tus trabajos, para aprender de quién esta visto que sabe.

14. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    ¿Cómo podriamos amar un sueño? Si el deleite se complementa con la sensación de que le importas a alguién es por eso lo de tu último verso, rescatame de la soledad, de esta misma soledad en que uno amanece y se desperdiga por el día hasta llegar la noche.

Hay mucho que aprender, siempre aprendemos en lo que vemos y hacemos, cada día la madurez nos consume haciéndonos diferentes a lo que fuimos ayer...

Espero encontrarme con tus escritos de nuevo y ya en plena madurez.

Besos

Eugenio

15. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Eugenio:

Previo a todo, déjame agradecerte desde el fondo de mi corazón, la visita que le hiciste a mi espacio y de la que se derivaron esas recomendaciones, que te ofrezco tomaré muy en cuenta.

Gracias también por preocuparte de personitas que como yo, nos falta mucho sendero que recorrer en estas lides de la poesía. Pretendo abusar de tu amabilidad, para que en mis futuras intervenciones, te sirvas opinar sobre mis mejorías, de tal suerte que se me permita aspirar a ocupar alguno de los lugares de los grandes, como es tu caso.

16. marcus aurelius

marcus aurelius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    La intención de mi visita es tan solo preguntarte si está próximo subir algún otro trabajo tuyo.

Es que se disfruta mucho tu muy personal forma de actividad literaria. Por favor no nos abandones. Buen día.

17. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias por estar al pendiente de mis líneas. En respuesta te comentaré que ando en esas. Gracias de todas maneras.

18. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Por el momento, creo que no, pero persistiremos, eso ¡Sin dudarlo!

19. Les bellas lettres

Les bellas lettres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Que deliciosamente haces viajar al lector, hasta el punto donde quieres colocarlo. Lo sitúas emocionalmente y lo haces participar de la angustia y el clamor de ese ser amado, que si bien existe, no está en el momento que mas se le necesita.

Manejas muy bien los conceptos, tienes facilidad y fragilidad para esculpir minuciosamente tu escena.

Me gusta esa pluma, es ¡Maravillosa!

20. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Un vuelo del pensamiento poético: exquisito y romántico.

Eso es lo más importante en poesía, dejar que las alas de nuestros sentimientos se plasmen en bellas letras.

Felicitaciones, abrazos y besos.

21. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Guillermo

Tus palabras son un verdadero halago a mi ego, sobre todo el literario y por lo mismo, abusando de tí, te dejo la invitación abierta para visitarme cuando así lo consideres. Yo, de tu parte, la he recibido con verdadero beneplácito.

22. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10

Les Bellas Lettres:

Me conmoviste con tu visita y con tus comentarios. Quedé también comprometida contigo. Gracias mil.

Última modificación: 2 de Noviembre de 2009
  23. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Bonito, muy bonito poema, con una carga de sensibilidad y ternura, que se derrama... La entrega, es exquisita.Abrazos, y estrellas.

24. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    GUILLERMO:

Es un gusto para mí recibirte nuevamente en mis líneas y espacios y tus elogios vertidos me siguen dando la pauta para continuar en esto, que aparte de todo, es mi pasión mas grande. Gracias y beso.

25. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    MaríaA.G

Nuevamente para mí es un placer gratificante recibir tu visita y embelesarme con la lectura de tus comentarios; y ni qué decir del regocijo con que premias mis líneas.

Conmovida como estoy, solo te puedo decir ¡GRACIAS!

26. Les bellas lettres

Les bellas lettres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Mas conmovido quedé yo, no solo con esta aportación sino en general con todas tus intervenciones. Síguele de verdad.

27. rapunzell

rapunzell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    Maravillosas palabras expresadas, me encanto muchísimo su escrito ese deseo, esa ilusión que se haga realidad ......me gusto mucho haber leido cada linea fue un gusto haber pasado por aca besos y abrazos..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Entrega total al amor de tus sueños, pureza de sentimientos que reflejas en tus hermosos versos, para los cuales dejo mis estrellas. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Te invito cordialmente a que comentes este poema:[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/251661-mi-lira-es-solo-tuya-soneto-alejandrino-con-doble-rima-y-estrambote.html"][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#800080]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/251661-mi-lira-es-solo-tuya-soneto-alejandrino-con-doble-rima-y-estrambote.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    si que estas enamora ,se siente en cada verso
    me encanto tu poesia
    abrazos y estrellas

30. mizzz murder