1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A la Luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Paco Valadez, 8 de Diciembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 585

1. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    A la Luna

Paco Valadez

081209

Hoy vi el cielo estrellado

observé una Luna con un extraño

brillo azul

un azul intenso

como una pasión

un azul, que calienta los huesos

y fríe las neuronas

una pasión, que no puede quedarse dentro

esa Luna Azul, que alienta

a seguir amándola, noche tras noche

comenzando a besarle al caer el Sol

invita a seguir amándole

[COLOR=red]esa pasión que nace del corazón[/COLOR]

[B][COLOR=red]que noche, pasaremos juntos[/COLOR][/B]

[SIZE=4][B][COLOR=red]una noche, llena de caricias[/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=4][B][COLOR=red]de palabras y de fluidos astrales[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Verdana][SIZE=4][B][COLOR=red]así como en los tiempos de la creación[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]

[I][FONT=Verdana][SIZE=4][B][COLOR=red]tú fuiste creada para mí[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]

[I][FONT=Verdana][SIZE=4][B][COLOR=red]para ser mi compañera, mi alma gemela[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]

[I][FONT=Verdana][SIZE=4][B][COLOR=red]así como la Luna y el Sol[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]

[I][FONT=Verdana][SIZE=4][B][COLOR=red]que en el crepúsculo[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]

[I][FONT=Verdana][SIZE=4][B][COLOR=red]se amán, se tocan y se sienten[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]

[I][FONT=Verdana][SIZE=4][B][COLOR=red]se hacen uno, es un momento[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]

[I][FONT=Verdana][SIZE=4][B][COLOR=red]que se vuelve infinito[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]

[I][FONT=Verdana][SIZE=4][B][COLOR=red]un momento donde sus almas se entrelazan[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]

[I][FONT=Verdana][SIZE=4][B][COLOR=red]se muestran como son y se amán[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]

[I][FONT=Verdana][SIZE=4][B][COLOR=red]un instante, que dura una eternidad[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]

[I][FONT=Verdana][SIZE=4][B][COLOR=red]así, así es como yo quiero estar en tu[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]

[I][FONT=Verdana][SIZE=4][B][COLOR=red]cuerpo, alma y mente[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]

[I][FONT=Verdana][SIZE=4][B][COLOR=red]una eternidad, recordando cada instante[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]

[I][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red][B]al tocarnos y al amarnos.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B]bello poema amigo saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muiy bello poeta, no hay duda de que hay instantes que bien valen una eternidad....

un abrazo

4. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B]C[/B]uánta inspiración nos trae la Luna. Es una más de la familia, sin ella, muchas veces, incluso estando inspirados, nos quedaríamos sin palabras para expresar en el papel. Aplausos para tu inspiración, poeta. Bienvenido al club de los lunáticos. Un abrazo,Estrella.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias Marian por leerme y por tu comentario, gracias nuevamente y besos mil!!!

6. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias Tocayo por leerme y por tu comentario, saludos Poeta!!!

7. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Si tienes razón la Luna atrapa y es un gran simbolo al cual esta dedicado mucha de nuestras letras.

Gracias Estrella por leerme y por tu comentario besos mil!!!

Comparte esta página