1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La metamorfosis de Marina.

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por marya Jesús, 8 de Diciembre de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 1128

1. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Tu madre preparó
    un parto marino
    naciste en el mar,
    aprendiste a nadar
    antes que a mamar.

Cuando nadabas
    al mar le robabas
    su color verde intenso
    y te lo llevaste
    en los ojos puesto.

Tus manos adquirían
    una inmensa blancura
    del nácar y la espuma
    y por todo tu cuerpo subía.

De las manos a la frente
    tu piel parecía transparente.

[COLOR=#0000ff]Crecías y crecías[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#0000ff]pero a tu cita con el mar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]acudías cada día.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]Tu cabello rubio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]salpicaba sal[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]en mil destellos relucientes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]que el sol hacía brillar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]Tumbada en la arena[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]jugando con las olas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]cogiendo caracolas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]o estrellas de mar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]acariciabas las olas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]te sumergías en las mareas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]y pasabas las horas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]viviendo con el mar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]Un día cuando nadabas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]te diste cuenta de las escamas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]y viste las membranas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]entre tus dedos,desplegadas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]Te zambulliste por las profundas aguas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]te acariciaban las algas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]los caballitos de mar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]a tu lado cabalgaban.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]Los corales pintaban[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]tus labios con sus rojos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]las corrientes te ayudaban[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]en tu nadar,asombradas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]Marina dió un coletazo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]y con un fuerte impulso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]al infinito,puso rumbo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]en busca de su destino.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Diciembre de 2009
  2. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Un viaje a las profundidades del mar con tus bellas letras....Un placer leerte.
    Besos.

3. enriquebyron

enriquebyron Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    excelente como
    siempre y gracias por compartir
    tus hermosas letras
    que llenan de luz el mundo
    sin poesia
    cuidate
    bye

4. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    una bella fantasía y un misterioso final para esta metamofosis en poema...

mi abrazo austral

Ramiro

5. OMAR INOFUENTE BELLIDO

OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Bajo el enigma del mar,
    embriagada te vuelves a mi lado,
    con la suavidad de las brisas
    dispuesta a juntarme en el lecho
    de tus besos rumiantes.

¿ahora donde?

Podrá florecer
    nuestras almas,
    si no es en el mar.

bellisimo, misterioso, y hermoso te dejo mis estrellas. hasta pronto amiga, siempre un placer pasar por tus letras.

6. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    exelente poema....mis estrellas miryam..
    tengo un dueto con Maria A.G por si quieres ver...
    te dejo mis estrellas.

7. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Excelentes letras amiga un placer leerte. besos

8. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    a veces me tapo los oídos para no escuchar el encantador canto de las sirenas....pero no puedo vivir sordo, así que a veces he sucumbido a sus encanto.
    Fabulosa metamorfosis, en aguas tibias y femeninas.
    Besos

9. marya Jesús

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer

Muchas gracias Mavila,el placer es mío.Besos.

10. marya Jesús

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Hola Enrique,gracias por tu bello comentario amigo.Un abrazo.

11. marya Jesús

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Muy agradecida por tus huellas por mi espacio Ramiro,Abbrazos amigo.

12. marya Jesús

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer

Muchas gracias Omar,siempre un placer verte por mis letras, poeta.Un abrazo amigo.

13. marya Jesús

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer

Gracias Mask,un placer verte amigo.cuídate.

14. marya Jesús

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer

El placer es para mí,pedazo de genio.Besos.

15. marya Jesús

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer

Un placer verte por mis lineas Leónidas,gracias y besitos.

16. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

Qué poem tan bonito Mary...Me quito el sombrero ante usted,doña Marya Jesús de los corales marinos...ya sabes que a mí el mar me entusiasma,y cualquier cosa que huela o me recuerde a él me encanta, sobretodo estas letras que nos dejas, que me han traído de nuevo su aroma y su sabor salado.Te mando mis besos y mis estrellas de mar. Estrella.

17. marya Jesús

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer

Me alegra muchísimo que te guste mi querida Estrella,y haberte llevado un poco de mar amiga,muchísimos besos con mi corazón y muchas gracias por visitar mis letras.Te quiero mucho.:::hug:::

Comparte esta página