1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MeLoDy ...... u_U

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por sombra nocturna, 11 de Septiembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 762

1. sombra nocturna

sombra nocturna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Eres el rayo de sol que quema mi piel
    Eres mi luz y mi amanecer ,
    Tuve una herida que noche a noche se infectaba , a causa de la soledad
    Tú la curaste , ya no sangra más .....
    Me gustaba que las estrellas nos observaran juntos ,
    Tu y yo acompañados de el silencio y la oscuridad ....
    En el mundo ahí algo muy preciado , EL TIEMPO
    Gracias por haber perdido tu tiempo con migo
    Tu eres la hermosa rosa y yo la cruel espina
    Tu eres el mas perfectos de los sueños :::blush::: , Yo solo una pesadilla :::eek:jos1:::
    Tu eres dulce vida y yo una triste agonía :::triste:::
    Tu una brillante luz :::sorpresa1::: y yo una macabra oscuridad :::eek:hmy:::
    Tu eres el inicio y yo soy el final

Te as dado cuenta que si yo no existiera tu tampoco existirias .... mi amor :::hug:::

2. dama negra por siempre

dama negra por siempre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Bienvenida amiga...
    Tu escrito esta muy bueno ...usas unas metaforas muy buenas....me gusto mucho.
    solo unas cositas....no les pongas dibujitos a tu escrito, seguro sin ellos se va ver mas bueno de lo que ya es.
    Besos.

3. sombra nocturna

sombra nocturna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias DAMA NEGRA , x la critica e y el consejo de los iconos intentare no hacer mis poemas asi como k muy gestuales ok gracias ..... x fa sigue leendo mis poemas y ponle calificaciones ok jijijij bai †_†

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    El tema de tu poema me parece más poesía de amor que poesía gótica, por lo que no te sé decir si está bien colocado tu escrito de este lado, pero mientras averiguamos, acá se quedará. Por norma general, no se deben poner a los títulos modismos de chat. Los poemas atrayentes e interesantes, no requieren de dibujos para que llamen más la atención de quien lee. Y como ya te dijo mi compañera Dama Negra, creo que es buen momento para que comiences a dejar para tus momentos de chat, los iconos, etc. etc.

Sería bueno que leyeras a otros compañeros que tienen un poco más de tiempo, para que te vayas familiarizando con la forma en que se manejan las presentaciones de los poemas en el foro. Y siempre cuida la ortografía y la puntuación.

Saludos,

Comparte esta página