1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al niño de mis ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sol de mañana, 30 de Noviembre de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 933

1. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    Vamos niño ¡canta!
    no escondas tu mirada,
    que esos ojitos bellos
    brillen reflejando su alma.

Vamos niño ¡canta!
    que tu acongojado corazón
    se desahogue entre inspiraciones,
    mientras yo te acompaño... resonando los acordes.

Vamos niño ¡canta!
    déjame comprender tu nostalgia,
    encontrar el acorde a cada palabra,
    animarte con mi guitarra…cuándo la tristeza asome a tu mirada.

Vamos niño ¡canta!
    déjame descubrir que anhela tu sonrisa,
    te bajaría una estrellita,
    o te regalaría el sol si eso diera felicidad a tu carita.

Te diría que la vida
    nos da, pero también nos quita,
    [FONT=Comic Sans MS]pero mientras nos dé algo…[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]hay que disfrutarlo antes de que sea llevado.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Vamos niño ¡canta![/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]hagamos una ronda con las flores,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]que inspiradas canten sus amores,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]mientras yo con mi guitarra...resueno los acordes.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Vamos niño ¡canta![/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]mira que un gorrioncillo[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]entristece... si no le canta a su amada,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]se queda mudo sin su dulce tonada.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Vamos niño ¡canta a la vida![/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]una voz tan dulce debe esparcir alegría,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]no escondas tu mirada,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]las flores y mariposas de volada te acompañan.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]No escondas tu mirada…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]¡llénate de vida, de colores y risas![/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]de amor y de inspiración,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]de esperanza, de ilusión.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]despierta al sol en cada madrugada,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]mientras yo te sigo...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]resonando los acordes con mi guitarra.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Diciembre de 2009
    A PANTHER y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Muy bello este poema..que cante y tu guitarra le acompañe con la musicalidad de tus versos.
    Un placer leerte.
    Besitos y estrellas.

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Pues ya puedes coger la guitarra y cantar estos preciosos versos
    al niño de tus ojos.

Le pones música y animas con una canción,
    el ahora es lo que importa,
    ¿verdad Ana?
    Un abrazo

4. Sol de mañana

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    gracias por estar aqui, y por tan bello comentario que alimenta mi sed, es una alegria siempre saludarte, besos.

5. Cristian

Cristian Invitado

PUEDO SER ESE NIñO DE TUS LETRAS...BESOS y ESTRELLAS
    AMIGA
    Criss

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bello, me ha encantado, a cantar....

un abrazo fuerte

7. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Pues ya estáis cantando los dos y tú, dale, dale a la guitarra. Hermoso poema, con mucho ritmo y bellos versos. Estrellas y un beso cariñoso.

8. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    buen acompañamiento entre tu guitarra y ese niño,al que tú llamas niño,pero es el niño de tus amores y quiere que cante para que se alegre el entorno y especialmente tu corazón.Mis elogios y un beso cariñosamente Salvador.

9. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Tierno y dulce poema, lleva toda la sensibilidad de tu alma.

10. Sol de mañana

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    si, es que no me gusta verlo triste, ni que esconda su carita, es muy dulce y debe sonreir, lo quiero mucho, abrazo Sergio, gracias por estar siempre.:::sonreir1::::::sonreir1:::

11. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Musical obra, espero algún día oírla. Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    muy tierno poema es una canción que en sus versos lleva la musicalidad
    preciosa cancion a cantado tu corazón quien no se animaria a acompañarr tal acorde

13. endsi

endsi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    todos fuimos nios y todavia lo somos con 28 anños. depende del momento

14. Sol de mañana

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    jajja si, canta y sonrie, gracias por estar aqui, siempre es un gusto saludarte, besos.

15. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Bellisimo poema tierno.. delicado como el amor.. un gusto estar aqui.
    Saludos.

16. Sol de mañana

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    gracias por estar aqui, y por tan bello comentario que alimenta mi sed, abrazos.

17. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=RoyalBlue]Es un poema muy cándido y hermoso, versos llenos de ternura y consuelo. Siempre es agradable leer tus poemas querida amiga.

Saludos de estrellas que admiran.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Cisne

Cisne Invitado

Una motivación, unas ganas de pintar todos los paisajes bellos para que ese niño, recupere las ansias de vivir a plenitud la vida.
    hermoso leerte.
    Estrellas.
    Abrazos.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amiga, emotivas letras de motivación e invitación a seguir caminando, para aquel que se ha quedado parado en el camino, espero que el niño de tus ojos lea esto y siga cantando. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Sol de mañana

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    Raúl siempre tan amable, abrazos de cariño y gratitud.

Comparte esta página