1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Dejó de existir!

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 11 de Diciembre de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 1161

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

No esperar nada.
    solo silencio,
    [FONT=Georgia]solo soledad,[/FONT]
    [SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]dentro de las sombras...[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia] [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]Nada dar[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]no hay quien lo tome,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]es desnudarte,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]mientras te tiras por el puente...[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia] [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]Olvido de voces,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]de buenos recuerdos,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]de días de dichas,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]solo el abismo te recoge...[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia] [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]Nada hay,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]hasta la fantasía murió,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]la ensoñación.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]¡Dejó de existir![/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008000]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][QUOTE][MUSICA]http://abriendosenderos.com/Midis/cine/elpadri.mid[/MUSICA][/QUOTE][/SIZE]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia] [/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Interesante, gracias por comparitr este sentir, besos mil!!!

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias
    Un beso
    Rosario

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Tristes pinceladas Rosario.

Gracias por compartirlas.

Un arbazo.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, amigo
    un abrazo
    Rosario

6. Aisha.

Aisha. Invitado

Dejar de ser para no sentir, es fuerte su escrito.
    Aisha.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Mil gracias...
    Un beso
    Rosario

8. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Me quedó con la segunda estrofa Rosario,
    porque es un sentimeinto agrio, el deseo de dar y darte
    cuanta que no hay quien quiera recibirlo.
    Muy bella composición.
    Un gran placer leerte.
    Abrazos nublados.

9. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Tristeza nos dejas hoy en tus letras Rosario que expresan tu sentir. Besos.

10. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    mil gracias
    un abrazo
    Rosario

11. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    muchisimas gracias
    un abrazo
    Rosario

12. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Triste poema ,pero bello mi querida amiga Rosario.
    cuando no queda nada es dificil seguir.
    estrellas a tu poema amiga ,y besos a miles para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, Pilar
    Un gran abrazo
    Rosario

14. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Cuan tristes y melancólicos veo tus versos,
    es muy fuerte ese sentimiento,
    muy de acidez en la boca del estomago,
    dejar de ser y darlo todo para que no haya quien lo quiera recibir.
    Pues recibe con broche de oro estas estrellas,
    con todo, todo mi cariño.

15. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

¡¡¡¡Como entiendes mi Alma, Lola...!!!
    Muchisimas gracias, amiga
    Un gran abrazo
    Rosario