1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sólo espero que me digas...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Valterino, 13 de Diciembre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 912

1. Valterino

Valterino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Qué dirás?, cuando te diga;
    que tienes ese algo, no sé qué,
    que despertó en mí aquel día
    temprano encanto de una vez.

Por lo pronto y tanto, me lo guardo;
    por si lo rápido irreal te pueda parecer,
    ya lo sabrás, como me he enamorado
    el tiempo real no lo pudo detener.

Algún día te lo diré, y ese día,
    sólo algo espero que me digas...

---

¿Qué dirás?, cuando te diga;
    que tienes un algo, no sé qué,
    que si sonríes toda mi hombría
    tan vulnerable la siento volver.

Por si no lo sabes aún, escondida
    al descubierto mi debilidad tendré,
    [SIZE=4]ya lo sabrás, para mí es tu sonrisa[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4]la cosa más linda que en vida veré.[/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Garamond][SIZE=4]Algún día te lo diré, y ese día,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]sólo algo espero que me digas...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font]​
    [FONT=Garamond]

[CENTER][B][FONT=Garamond][SIZE=4]---[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][B][FONT=Garamond][SIZE=4]¿Qué dirás?, cuando te diga;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]fueron tus labios cuando besé,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]por un instante pura melancolía[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]de aquel beso que siempre soñé.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][B][FONT=Garamond][SIZE=4]Por soñado y mágico, es por eso;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]que sé y siento todo lo real que es,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]y tú ya lo sabrás, fue por ese beso[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]que así de pronto a amarte empecé.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][B][FONT=Garamond][SIZE=4]Algún día te lo diré, y ese día,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]sólo espero que me digas:[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]Yo también[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Diciembre de 2009
  2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Que asi sea, amigo, que te diga ese "yo tambien". Y no importa que tan rapido se de, basta un solo segundo para enamorarse. Escribes muy lindo: felicidades: ISABEL[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Bello poema.. un gusto estar aqui.
    Saludos.

4. LA SEÑORA

LA SEÑORA Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Me gusto mucho y espero ella tambien sienta lo mismo, besitos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Valterino

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus comentarios Isabel, un gusto tenerte por acá comentando. Saludos, Walter.

6. Valterino

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amiga por pasar por aqui y comentar, besos.

7. Aisha.

Aisha. Invitado

Qué puedo decir yo al encanto de su poema.
    Aisha.

8. Valterino

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, el gusto es mío. Saludos.

9. Valterino

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios, un gusto que hayas pasado. Saludos.

10. Alejandra de la Mora

Alejandra de la Mora Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Me gusto...es un poema muy cándido...lo siento mas porque he pasado por situaciones similares...y porque no decir que es lo que a toda mujer nos gustaria que nos recitaran...ja...muy buen poema...suerte!

Comparte esta página