1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poder ocular

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por el angel de alas rotas, 14 de Diciembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1554

1. el angel de alas rotas

el angel de alas rotas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Mirarte a los ojos, es perderse en el éxtasis de una noche estrellada,
    es sentarse en la playa con el agua
    acariciando los pies,
    es levantarse en la mañana y ser besado
    por un rayo de sol,
    es bailar bajo la lluvia, saludar a los extraños,
    beber agua helada en el verano,
    acostarse sobre las hojas en otoño
    y abrigarse en el inverno.
    Te digo que mirarte a los ojos
    es como gritar en la cima de una montaña,
    flotar en la laguna del paisaje más hermoso, probar el dulce que te hace adicto,
    tocar la seda más suave y volar con alas propias.
    Mirarte a los ojos, es recibir
    toda la paz del mundo,
    silenciar las sirenas de la calle,
    olvidar el campo minado que hay afuera.
    Es como leer una obra maestra,
    [SIZE=3]mirar por la ventana y observar [/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3]a dos amantes que ríen.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Maiandra GD][SIZE=3]Es como cuando te besan por primera vez…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Maiandra GD]
    [COLOR=#333333][FONT=Maiandra GD][SIZE=3]Mirarte a los ojos, es recordar que estoy vivo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Maiandra GD][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 14 de Diciembre de 2009
  2. Arturo de Frans-Antonnia

Arturo de Frans-Antonnia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hola, y la verdad que mirar a los ojos de alguien que amamos produce todos esos efectos secundarios jeje... Bonita la poesía... muy linda!! Te salió el alma al ver a el/la Musa/o directo a los ojos...!! Es bueno leerte
    Saludos!

3. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Precioso!
    Me encantó la musicalidad y efecto de pureza, mágicas líneas, llenas de sabor,amor y tiempo indefinido para volar...
    Un placer pasar,besitos envueltos en poesía
    Subí un poco el tamaño de la letra para que se pueda observar más, tu escrito lo merece, si no estas deacuerdo pódes editar,también quita el exceso de mayúsculas, así se verá mucho mejor

Lau

Última modificación: 14 de Diciembre de 2009
  4. el angel de alas rotas

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Esta bien Lau gracias es q apenas estoy retomando esto... jeje hace mucho no publicaba por aqui. Gracias un abrazo para vos tambien.

5. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy bello tu poema, con hermosas imágenes y una exposición muy romántica de lo que puede ser "mirar a los ojos" de alguien a quien se ama. Un placer leerte, te dejo estrellas y un cariñoso beso.

6. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

En primer lugar, que te llegue mi Bienvenida a Mundo Poesía, puesto que -pese a que estás aquí desde el 2006, seguís siendo recién nacida:::sonreir1::: . Luego, digo que tus versos capturan y le otorgan un plus de sentido al "poder ocular": la mirada poética. Trabajado con sencillez y llevado con buen ritmo, es sencillo y agradable introducirse en el clima amoroso que has creado en esta entrega.

Estoy de acuerdo con la la_la. Tu trabajo merecía mayor visibilidad. Como además hay uso de mayúsculas sin correspondencia con la puntuación, pasaré a solucionarlo. Si no estás de acuerdo con mi criterio, podés reeditar según te plazca. Gracias.

Estrellas y un saludo afectuoso desde Buenos Aires.

Última modificación: 14 de Diciembre de 2009
  7. el angel de alas rotas

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias Ciela!! bueno si me inscribí en el 2006 pero como puedes ver estos 3 años he estado mas que ausente, tanto que se me habia olvidado mi membresía en esta pagina! pero bueno ahora regreso con un nuevo aire, estuve leyendo mis publicaciones viejas y creo q he cambiado bastante desde entonces, aunque algunas cosas son las mismas como por ejemplo que simplemente escribo como siento, como se me viene a la cabeza pues no soy profesional en el tema.

Gracias por tu intervencion, es cierto lo de las mayusculas, tendré mas cuidado con eso la verdad los paso directamente de word y se me olvida corregirlo, lo mismo el tamaño de la letra.

Cuidate espero que compartamos mucho mas!

Comparte esta página