1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

HAY ALGUIEN PARA AMAR- Dedicado a mi Tía Paula Andrea Espinosa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Daniel Espinosa, 4 de Agosto de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 4992

1. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Nació un miércoles 3 de diciembre de 1980, en una humilde vivienda… sector denominado el “hoyo”, de un pequeño pueblito, corregimiento o caserío… que lleva el nombre de Ochalí, en Yarumal, al norte de Antioquia- Colombia.
    Hay alguien para amar,
    para sentir su fuerza y su coraje,
    alguien que desde pequeña
    ha sido luz, paso abierto entre el dolor,
    ante los genes negados de su sangre,,
    lanza de valor y estandarte.

Ha sido miedo desterrado
    e ira olvidada al tiempo,
    implacable, dulce, arremetida,
    silente, sensata, inteligente y noble.

Hay alguien para amar desde la caja de colores,
    desde el vínculo implícito que nace en la sonrisa..
    desde la carcajada, desde la piel canela..
    [COLOR=darkolivegreen]desde el lógico acento, desde el alma que vuela..[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]hay alguien para amar siempre…SIEMPRE![/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]No es su lucha lo que enamora de ella,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]es su canto asiduo cada noche,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]sus lágrimas ocultas tras la fortaleza,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]es su voz, su aliento, su alegre derroche.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]Hay alguien para amar, para el alma,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]para tener más allá de las estrellas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]para conmoverse hasta las lágrimas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]ha sido todo: hombro, fuente y huella..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]Como negarle a mi tía pola el sabor de un día?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]como arrancar del recuerdo su sonrisa?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]si ha sido inspiración, admiración y vida..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]somo negarle a mi tía pola una poesía…?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]-Si a fin de cuenta-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]no se aprenden fácil los te quiero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]ni en vano ama el ser humano,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]qué más puedo pedir?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]si tengo tus abrazos?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]“Gracias Pola”… “TE AMO” [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][IMG]http://2.bp.blogspot.com/_5o2KEdMl1pI/R4ZkvfSo1WI/AAAAAAAABkE/7whmdylGgng/s400/hadas1.jpg[/IMG][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][COLOR=darkslategray]Daniel Espinosa Zapata[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][COLOR=darkslategray]Todos los Derechos Reservados[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Octubre de 2009
    1 person likes this.
  2. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Purple][I]Una dedicación muy sentida que dejas en cada línea mi querido Dani y cree que los te quieros no serán en vano.... Además eso lo de los genes, está más que mandado a aplaudir, porque si ella es igual de buena gente como vos, entonces es lindisíma persona jejejje:::wub:::[/I]

[I]:::hug:::Besos cósmicos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Chiquitita,,,, ahh gracias por estar siempre en todas mis cosas... te quiero!! beso

4. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Amigo una dedicatoria cargado de buenos sentimientos
    a tu tía fue grata la lectura de tus versos
    saludos cordiales

5. campesina

campesina Invitado

Propio de ese corazón que te refleja cual un ángel, lleno de los sentimientos nobles que hacen del ser humano su valía...hermosa dedicatoria....grato pasearme por la sublime calle de tus versos...abrazos y estrellas....TQM

6. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Muchas gracias señor Gabral.. por pasarse a mis humildes versos... un fuerte abrazo

7. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

un abrazo para vos mi boricua, campesina linda.. ya estoy de regreso.. beso

8. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Danielín: te quedó precioso el poema. Captura la esencia guerrera y tierna de tu tía y con ella la de tantas y tantas mujeres de nuestra tierra, que cargan con nobleza y tesón la dureza de una vida con la cabeza en alto y el espíritu intachable. Abrazos y besos querido amigo.

9. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Gabral.. que placer para mi que hayas pasado por aqui.. un abrazo,.....gracias

10. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Màs grato para mi.. recibierte mi boricua!!!!! weppa... que viva tu luz... y no dejes de dar tanta alegria...gracias...

11. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Así,,, Clara... muchas gracias a tì por tu generoso comentario.. si un día vienes a Medellìn.. te presento a mi Tía... tiene 29 años,,, ya casi 30... es hermosa.... y una guerrera.. digna de admirar.... gracias....!

12. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

[COLOR=#483d8b]aHHHHH MI SEÑORA BONITA..... VAYA,,, SI ES UN GUSTAZO.. UN PLACER Y UNA REVERENCIA... muchas gracias... Dios te bendiga.. un beso.. mil flores para vos... Margarita,.. sabes que has hecho además que poemas... milagros de amor... y eso es suficiente en esta tierra.. abrazo...[/COLOR]
    [COLOR=darkslateblue][B]Hermoso mi amigo, un abrazo y que tengas una buena semana.[/B][/COLOR]

[/QUOTE]

13. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Amigo, se me escapo una lagrima de amor,
    de amor hacia ti y porque no, hacia tu tía Pola.
    ¡Que bonito y bello mensaje! es seguro que te quiere
    incondicionalmente y veo que tú a ella también.
    Me requetegusto todo y sobre todo ese final.
    Estrellas para tu bella tía y para ti un abrazo grande,
    así de grande, como el corazón que tú tienes.

14. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

gracias mi lola.. Y vos me dejas ese abrazo.. Dificil de descifrar en la distancia.. Abrazo..

15. mailli

mailli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Daniel, querido amigo te quedo muy bello ese poema. Yo tambien tengo una tia que quiero mucho, de tantas tias que tengo, ella es mi preferida. Ella me llama "negrito" no se porque... pero bueno.. jaja .. de cariño por su puesto. Te mando un abrazo,

16. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Maiii.. mi hermano... apareciste... te dejo un fuerte abrazo.. dos navidades.. diciendote gracias amigo.. viejo.. Medellín está una ch,asjfjkfba y por su puesto.. uno espera que los que estén lejos lleguen.. un abrazo de oso panda mi hermano... gracias y lo de mi tia.. ahh es que esa tía mía.. es lo mejor.. gracias...

17. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bien poeta, es bella, muy bella esta dedicatoria, felicidades

18. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

..............muchas gracias hombre... Un abrazo en la distancia... Grande hermano.. Muy generosas sus palabras... Gracias.

Comparte esta página