1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me olvides

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sawyer, 16 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 443

1. Sawyer

Sawyer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy un mar de agua transparente inundando tu habitación. El recuerdo que flota por tus sueños. Hago que desees continuar luchado por la felicidad.
    Soy el fuego que derrite el hielo que cubre tu corazón. El calor que te protege contra el frío. Estoy esperando tu señal. Dime cuando podemos volver a reescribir nuestra historia.
    Soy el destructor de tu soledad. Las manos que te quitan la ropa y te sumergen en la oscuridad. Mi amor por ti conoce el camino para encontrarte.
    Soy el arco iris en tu celda de prisión. La esperanza que puedes ver a través de los barrotes. Quiero liberarte de las cadenas que retienen tu mágica sonrisa.
    El muro se está derrumbando. No consigo dejar de pensar en tu mirada profunda. Vuelve aquí y excítame otra vez.
    Soy la sombra que ves escondida en la lluvia. Unos ojos llenos de humedad. Nada ha cambiado en mi, sigo siendo el chico que te esperaba en la puerta de casa.
    Soy las lagrimas que se deslizan por tu cara. Quiero ser mucho más para ti. Quiero ser el tejido de tus cicatrices. Quiero provocarte escalofríos.
    El muro se está derrumbando. Necesito sentir que mis labios entran en contacto con los tuyos. Vuelve aquí y excítame otra vez.
    Sí quieres encontrarme, lee lo que te dejé escrito en la tierra mojada. No me olvides.

Sawyer - No me olvides

2. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Hermosas confesiones querido amigo... Bienvenido fue un gusto pasar por tus lineas :)

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    un poema muy bueno
    en amor, pasión y fuerza,
    interesante confesión
    saludos