1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El eterno retorno

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por el angel de alas rotas, 16 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 419

1. el angel de alas rotas

el angel de alas rotas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Retornan tus ojos como luces de invierno
    agotadas, frías, pausadas
    y aún así traspasan la bruma.
    Retornas cada tanto entre mis sueños
    devorando mis ansias de muerte total
    y entonces me besas como si no te hubieses ido
    oxigenando los rincones que en silencio agonizan.
    Me descubro suplicando, llorando, anhelando
    que el buen Morfeo me retenga en sus brazos,
    que te apiades de este cofre vacío
    de este espejo fragmentado.
    Amor, amor, ese álito de dulce
    puedo olerte y saborearte a distancia, a pocos pasos,
    ¡muerto o vivo te percibo siempre!
    Amor, amor, esa caricia de satín azul,
    [COLOR=darkred]labios rojos, tentación inevitable.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]¡Oh no! retornas y vuelves cada vez que lo apeteces[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=4][COLOR=darkred]junto a la cadencia de la música que hiciste para mí,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Maiandra GD][SIZE=4][COLOR=darkred]ambigua como todo lo nuestro, festivos fúnebres,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Maiandra GD]
    [COLOR=#333333][FONT=Maiandra GD][SIZE=4][COLOR=darkred]no se si me elevo o caigo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Maiandra GD]
    [COLOR=#333333][FONT=Maiandra GD][SIZE=4][COLOR=darkred]La cueva de mi pecho no soporta el mar de visitas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Maiandra GD]
    [COLOR=#333333][FONT=Maiandra GD][SIZE=4][COLOR=darkred]el sol comienza a despertar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Maiandra GD]
    [COLOR=#333333][FONT=Maiandra GD][SIZE=4][COLOR=darkred]y yo me levanto gritando entre pesadillas:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Maiandra GD]
    [COLOR=#333333][FONT=Maiandra GD][SIZE=4][COLOR=darkred]¡Amor, amor, quédate por favor![/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Maiandra GD]
    [COLOR=#333333][FONT=Maiandra GD][SIZE=4][COLOR=darkred]olvida todo lo que he dicho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Maiandra GD]
    [COLOR=#333333][FONT=Maiandra GD][SIZE=4][COLOR=darkred]haz de cuenta que sigo siendo la dama azul.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Maiandra GD]
    [COLOR=#333333][FONT=Maiandra GD][SIZE=4][COLOR=darkred]¡Amor, amor, acariciame por favor![/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Maiandra GD]
    [COLOR=#333333][FONT=Maiandra GD][SIZE=4][COLOR=darkred]borra la ausencia nefasta de tu adiós provocado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Maiandra GD]
    [COLOR=#333333][FONT=Maiandra GD][SIZE=4][COLOR=darkred]borra mi provocación,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Maiandra GD]
    [COLOR=#333333][FONT=Maiandra GD][SIZE=4][COLOR=darkred]no me dejes provocarte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Maiandra GD]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Diciembre de 2009
  2. Clau armonica

Clau armonica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    hermoso poema, hay partes atn frias y otras de tanta pasion, gracias por compartir tu poesia. un abrazo.
    clau.

Comparte esta página