1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eternízate en mí...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 1 de Septiembre de 2008. Respuestas: 46 | Visitas: 2765

1. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    La vida está hecha de pequeños momentos, de instantáneas que se quedan para siempre, guardadas en algún rincón fosforescente, y otro sombrío de nuestro corazón. Siempre mordiendo como un alacrán, y siempre tiritando como una mariposa en pleno frío. Y caramba mujer, creo que usted captura con demasiada fineza, sutileza, y tierna eroticidad, ese momento que quiere uno guardar para siempre, bajo llave, tatuado en el pecho y grabado en la mirada.

Felicidades, y hasta pronto mujer.

Muchas gracias por compartírmelo.

2. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    333
    Género:
    Hombre

Amiga... mis más sinceras felicitaciones por tan bella ispiración. Mis estrellas para ti van con un fuerte abrazo y un saludo de este servidor nuevo en el portal.

3. tomaldo

tomaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    preciosisimo poema digno de mencion amiga mia.un placer pasar por tu sentir

4. carloco

carloco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    lindo poema como siempre MAESTRA

5. lina maria quintero

lina maria quintero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    hija querida y adorada gracias a dios heredaste mi talento para escribir.que mejor herencia.tus poemas siempre llegan a mi alma que es de donde proviene tu hermosa existencia.mi hermosa poeta que escribe bellos versos te amo tu mamasita.

6. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]bello poema mi lau [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]un amor plasmado en versos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]excelente mil besos y muchos :::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]ah y tus estrellitas :::sonreir1:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]bello poema mi lau [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]un amor plasmado en versos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]excelente mil besos y muchos :::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]ah y tus estrellitas :::sonreir1:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. el amor es asi pura entrega!! besitos

9. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Què raro es volver a recorrer estas letras despues de tanto tiempo y ver que ya somos hermanas y uffff como pasa todoooo. Gracias pòr pasar y siempre estar ahì

Lau

10. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Eternizados: tu amor, la felicidad y tus bellos versos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un saludo cordial desde la Mitad del Mundo, con un viaje de estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

11. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermoso poema, hermosa entrega de amor.
    Un placer leerte

12. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

bello poema , fresco, con cadencia, quedate ahi Laura y continua escribiendo , besos[/font][/font][/font][/font]

13. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Prima gemela, gracias por compartir conmigo y con mis letras siempre, es un placer enorme recibirte. Besitos envueltos en poesía

Lau

14. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Gracias, es que cuando el amor se posa en nosotros, el difícil decir no a los versos. Un placer recibirte, besitos envueltos en poesía

Lau

15. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Cesar, este escrito es de hace mucho tiempo ya, cuando llega el verdadero amor a nuestra vida, es así como le hablo yo, en versos. Un placer recibirte, besitos envueltos en poesía

Lau

16. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Gracias por pasar en mis intentos tocaya, un besito envuelto en poesía para vos

Lau

17. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Dejame el viaje de estrellas, que me lleve allí, donde el amor se besa con mágica musa que hace de los versos un sinfonía perfecta de dulzura y locura... Un placer recibirte amigo, besitos hasta la mitad del mundo todo envueltos en poesía

Lau

Comparte esta página