1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ÕLaa.!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por rubbii*, 17 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 690

1. rubbii*

rubbii* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Holaa,, Qe taaL:::lengua1:::, mii nombree es rubbi graciia:::blush:::,, ii soee de obregoon sonooraa,, mexiicoo,, :::banana:::... Tengoo caathoorsee añoos, ii mee gusthaa escriibiirr,, leeer,, escuusharr musicaa,, ets ets..!
    Buenoo,, encoontree eL porthaaL xqq esthabaa buscaando aLgunnas prosaas,, qee pensabaa mee podriiann serviir de algunnaa inspiracion,, sii asii lees podeemos desiir :::eek:jos1:::,, jee..
    Mee inscriibii,, amm,, xqq,, ps namaas,, mee inetereesee unn poqoo,, jejeje :::sonreir1:::...
    Buuenoo ps,,ojaLaa ii less aiiaa llamadoo uun poqoo laa atencionn de mii introoduccionn,, sooe unn pooqoo,, am,, mediioo luuegaabrataas (trabaalenguas) ii ps aii algunnas veces qe nii iio mentiiendoo xD.

Hasthaa luegoo,, qee esteenn de Loo mejor,, :::gafas1:::
    wuuuuuu

viivaa bob esponjaa:::hug:::,, noo se qe tiiene qee ver, peroo noo lo dejaree atrass :)

2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

rubbii Holaa,, Qe taaL:::lengua1:::, mii nombree es GUILLERMO:::blush:::,, ii cariñosamente me dicen MEMO, soy de la Mitad del Mundo.- :::banana:::... Tengoo caathoorsee añoos x 8, más 5, ii mee gusthaa escriibiirr,, leeer,, escuusharr musicaa,, ets ets..!
    Buenoo,, aquí está tu Prtal, te puedo contar la Milllones de Noches :::eek:jos1:::,, jee...- Bien venida. jejeje :::sonreir1:::...

3. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Bienvenida rubi, será bueno tener caras jóvenes por acá. Espero disfrutes mucho el portal y poder leerte pronto. Disfruta mucho.

4. Mew

Mew Invitado

Hola!
    BIENVENIDA SEAS PAISANA:D

Comparte esta página