1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Convirtiendote en mujer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por elpaisdenuncajamas77, 17 de Diciembre de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 1276

1. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Ahora que tu dulce cuerpo
    sufre un cambio cada día,
    que la vida es un libro abierto
    por la página de la melancolía,
    y tiemblas en silencio
    cuando sus ojos te miran,
    sufres un cosquilleo
    cuando sus manos se te arriman,
    y escribes dulces versos
    [FONT=Arial Black]por la noche a escondidas...[/FONT]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]Ahora que tu vida es amiga mía[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]un huracán en selvas tropicales,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]un río desbordado por la lluvia[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]tormenta de nieve en los Urales.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]Un volcán al borde de la erupción,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]olas de seis metros en el mar[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]asustando al pobre pescador,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]que en su barca salio a faenar,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]tsunamis en tu corazón,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]terremotos a la hora de cenar,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]icebergs que se derriten al calor[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]de unos labios que quieres besar,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]Venecia inundada del hedor[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]que desprende el miedo a la soledad.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]Ahora que ya no eres una niña[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]y te da miedo ser mujer[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]que quieres ser Campanilla[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]porque tienes miedo a crecer...[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]Que sepas que detrás de la tormenta[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]siempre vuelve a aclarecer,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]tras una noche oscura y lenta[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]siempre vuelve a amanecer,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]y que el mar su calma recupera[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]y te lleva a puerto otra vez[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]meciéndote con las olas que te llevan[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]en el camino de niña a mujer,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]que haga sol, nieve o llueva...[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]Mis brazos siempre te van proteger.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=red]A MI SOBRINA Y AHIJADA SILVIA[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación: 17 de Diciembre de 2009
    A Marie Renoir y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mar

Mar Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Que hermosa dedicatoria a tu sobrina. Y tus brazos siempre la van a proteger, de eso estoy segura.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Se siente esa ternura y esa sensibilidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]siempre en tus letras. Se te quiere ami.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Un abrazo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Hermosos versos para tu sobrina. Muy tierno, puro y profundo.
    Mis estrellas. Te felicito por tu sobrina que inspira tanta belleza.

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    JAVI!!! Te adorooo, sólo tú puedes poner toda esa ternura en estos versos, cariño realmente estoy conmovida y admirada. Precioso, tierno, dulce, y tantas cosas más que no me alcanzaría el espacio para halagarte. Besos, estrellas y no puedo más porque aún no me deja, pero voy y vuelvo, te lo prometo. Mas besooos y FELICITACIONES POR ESTE POEMA. Lluvia...

5. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Un poema lleno de ternura,eres un sol,me encanta como disfrutas de las cosas
    importantes de la vida,y las valoras de verdad.Mil besos con mis estrellas.

6. carol@

carol@ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    Que bonito, me ha gustado mucho.

7. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Javi, precioso tema lleno de sentimientos, un saludo ,Carmen

8. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    El mar se torna tormentoso, se deja llevar por la juventud de una mujer que empieza a sentir vida. Pronto descrubrirá la calma, aunque aún le queden tormentas que pasar.
    Besos mi querido Javi, estrellas a Silvia por supuesto.

9. matinatella

matinatella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
  10. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Bellísimos versos que dejan un sentimiento algido en el alma,
    te los aplaudo de pie y con todas mis fuerzas.
    Estrellas y abrazos.

11. Trueno

Trueno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    hermoso poema facilidad a su lectura debe tener la silaba metrica un placer leerte, y dile a tu sobrina que esta descubriendo un mundo nuevo, y que es hermoso el cambio cuando se esta enamorado eso es lo que pude interpretar de su poema que su sobrina esta enamorada, y es muy hermoso el primer amor su poema me hizo recordar el mío realmente un placer

12. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

A MI SOBRINA Y AHIJADA SILVIA[/QUOTE]
    Javi, ¿sabes qué creo? Que, aunque estos versos estén dedicados a esa niña, tu sobrina, de ellos se desprende el momento por el que atraviesas. Tu alma y tu corazón están enamorados,sobretodo de la vida, yo lo noto en tus letras,y ¿sabes qué?Que soy feliz sabiendo que tú lo eres. Te mando un beso fuerte,Estrella.

13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    hola,
    Precioso regalo con dedicatoria para tu amada sobrina. me gustó.

Feliz tarde.

14. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Un dulce dedicatoria miles miles de estrellas, saludos.

15. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Grandiosos y fabulosos versos en este poema que le dedicas a tu sobrina en su advenimiento y transformacion de niña a mujer.Esos cambios solo ocurren una sola vez merecen ser descritos y enseñarselos a la persona que esta pasando por esa etapa.
    Cuanto amor y cariño le profesas a tu sobri. Te felicito y aplaudo.

16. antagonista

antagonista Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Es increíble esa transición de niña a mujer, poderosos cambios de la adolescencia, me encantó tu poema, está bellisimo y lleno de una especial ternura, besos y abrazos...

17. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black]

[SIZE=3][COLOR=Navy][I][B]Un hermoso poema con una bella promesa al final. Mi amigo Peter, no hay nada más bello que dedicarle tan sabias líneas a una pequeña de se está transformando en mujer, sobre todo, cuando se le brinda la protección de unos brazos leales y que las circunstancias de la vida los han llenado de sabiduría y amor. Todas mis estrellas Peter y un fuerte y muy afectuoso abrazo.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página