1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Variacion de un tema de miguel dor´s

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por elpaisdenuncajamas77, 17 de Diciembre de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 892

1. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Se van muriendo uno tras otro
    como los protagonistas
    de una película de terror.

Murió aquel niño que soñaba ser
    el nuevo Dios del balón.

El estudiante que se imaginaba
    al volante de un deportivo veloz.

El senderista que quería ver
    donde nacía cada río español.

[FONT=Arial Black]Aquel loco que vivía[/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]con sexo, drogas y rock and roll.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]Ahora agoniza el aspirante a poeta[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]cuyos versos aspiraban a un mundo mejor[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]y no dejaban de ser una utópica quimera.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]No se que Javi serán[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]aquellos que lleguen al juicio final[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]pero pido a Dios que entre ellos esté[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]el que ahora tus ojos no para de mirar,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]aquel que refugiándose en tus brazos[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]encontró un pedazo de paz[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]el que ahora apoyado en tu pecho siente[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]que se enamora ¡Cada día un poco más![/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación: 17 de Diciembre de 2009
    1 person likes this.
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black]
    [B]muy roiginal Javi besos a vos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Me mataste!! estoy realmente estremecida Javi, me encantó y no digo más. Besooos. Y tus estrellas claro. Lluvia...

4. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Magnifico --me encanto el final. Feliz, enamorándose cada día más.

Estrellitas

5. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Una bonita combinación entre las melancolías iniciales al dejar parte de la vida atrás y el amoroso final que nos deja un rico sabor a poesía. Magistral el desenlace y final de esta inspiración de tu alma.
    Saludos cordiales y gusto ir conociendo tu poesía.
    Me dio gusto sumergirme en este tu mar de versos.
    Ligia

6. Sr. Sapo

Sr. Sapo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    76
    me recuerda a una vieja canción

"mis colegas quedan
    tiraos por el camino
    y cuantos más van a quedar...

¿Cuando viviremos?
    ¿Cuanto tiempo moriremos
    en esta absurda derrota sin final?"

7. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Fabulosa adaptación Javi,y un final conmovedor,gracias amigo,un pacer leerte.Besitos..

8. Cristian

Cristian Invitado

ELOCUENTE POEMA AMIGO
    SALUDOS Y MIS ESTRELLAS
    PD...HAY UN POEMA Q ME GUSTARIA Q VISITARAS EN LOS GENERALES...ESTA 0 COMENTARIO JEJEJE
    Criss

9. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Waoooo, así me gusta verte mi niño; melancólico

en tus inicios y recuperando fuerzas entre esas alas,

que digo, brazos (me equivoque) un placer me dio leerte

en estos bellos versos de esperanza ¡me alegro!

10. Mar

Mar Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Javi, me ha gustado esta adaptación, con sueños frustrados como tenemos todos y con golpes duros que te dió la vida, pero ahora aparecen otros sueños, uno de ellos ya se ha cumplido, tu nuevo amor, y otros que estan por llegar...Yo soy como la pitonisa Lola, jajajajaja.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Hermoso poema. Un abrazo grande.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Espero que el aspirante a poeta que ahora agoniza no muera, ese nunca puede morir, sería una perdida muy grande. El final es fantántico, enamorándote cada día más, ojalá no pares nunca de enamorarte, cada día un poquito más. Besos, guapo.

12. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    QUOTE]
    De las dudas interiores siempre surgen buenos poemas, como éste...pero déjame que te corrija en una cosa: de aspirante a poeta,nada, poeta con todas sus letras,amigo,es lo que eres,te guste o no. Besos,Estrella. Y mientras sigas teniendo dudas, sigue escribiéndolas,por favor.

13. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Que realista e original esta obra.. millones de estrellas..
    Saludos.

14. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Precioso, Javi, con un dejo de nostalgia que se disipa en la ilusión de este presente que sueñas a futuro!
    Besotes,
    Chiqui.-

15. Paula Sabina

Paula Sabina Invitado

un gusto leerte, como siempre.

16. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21

[SIZE=3][I][B][COLOR=Navy]Un buen porma amigo Peter, reflexivo y con una petición final en nombre del amor. Estrellas Peter y un fuerte y afectuoso abrazo.[/COLOR][/B][/I][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Están muy bien adaptados tus versos, han sido muy agradables de leer, un beso

Comparte esta página