1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mer

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por MERARI, 14 de Diciembre de 2009. Respuestas: 21 | Visitas: 1956

1. MERARI

MERARI Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Profundas heridas

Que sangran ahogando

Mi esencia

Acallando tú nombre en mi garganta

Lagrimas de terror al saberte

Perdido.

Bañada en tu ausencia

Inmortal frio que aqueja mis huesos

al soñarte con desvelo.

Polvo de rosas que me arrebata el viento

formando torbellinos

en torno a mí ulcerado cuerpo

aumentando mi dolor que bien merezco,

Amarte sin tiempo, sin medida

sin conciencia mi privilegió mi des fortunio.

[SIZE=4]Vestido de espinas [/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]cubriendo mí desnuda piel[/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]por saber que amas en el tiempo en mí distancia[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font]

[I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]de tu sueño me remplazas de tu piel me lavas.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]​

[CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] Gusanos que trepan por mis pies[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font]​

[CENTER][CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]riendo de mi infortunio sabiendo que son ellos[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] los que me acarician, no tu aliento tu piel [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] desdén de tu olvido [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]que con un dulce ademan de tu sonrisa[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] me as borrado [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]lejía de este amor tan torpe el mío [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] amargura en mi nombre esta escrito[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]polvo del cementerio[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] quimera de mi amor[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] incubado por los siglos[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]maldito corazón [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] no tuvo lugar en tu alma [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]el reposo perpetuo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]descanso eterno [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] cadáver errante[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]en el profundo mar de tu olvido.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3]Vaya el amor y sus sinsabores... es un poema que tiene mucho de melancolia, desgarrador... me gusta...[/SIZE]
    [SIZE=3]te dejo unas pequeñas correciones en la cita del poema y una recomendacion con el uso adecuado de las mayúsculas, (solo despues de un punto) [/SIZE]

Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Desgaradoras palabras estimada poetisa, realmente llegan al alma y se sienten.

Besitos de fresa desde mi mundo sin Sol,

4. MERARI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Un placer tenerte en mis humildes letras
    gracias por tus correcciones

5. MERARI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola guadalupe
    ..........
    hay esto de la otra cara del amor
    a estos estraños mortales que no nos sonrie
    pareciera que el desamor ya se enamoro de mi
    jijiijiji
    ...............
    Un placertenerte en mi rinconcito
    un abrazo enorme
    desde aqui junto con mis mas sinceros
    holas.:::hug:::

6. Redwing

Redwing Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Esta eres tu y tus sentimeintos desgarrados, eres tu dejando salir lo malo en este poema que a mi en lo personal me ha gustado por la carga de emocion que le imprimiste, lo unico son correcciones ortograficas y moderar el uso de mayusculas.
    Mer, es un placer (a pesar de lo melancólico del poema) el pasar por tus letras y espero seguir haciendolo a futuro.
    Saludos amiga mía y un fuerte abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. MERARI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Un placer y gusto enorme
    el paso de tu alma por mi rinconsito
    (si toy mal en la ortografia :::lengua1::::::blush::: lo cual seguire puliendo hasta alcanzar la perfeccion)
    Gracias amigo mio .

8. vampiro fantasma

vampiro fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Buen poema pequeña
    un gusto leerte
    cautivo de tus palabras transcurro en el tiempo
    a la distancia te veo,
    en la distancia espero por fin regresar del olvido.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. MERARI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8

De la distancia del olvido????
    si con tu saludo inicial
    de hola niña
    ya se quien eres
    ................
    Un placer tenerte de vuelta
    juzgando mis letras
    desdes la obscuridad
    un besaso y bien venido seas de vuelta.

Última modificación: 18 de Diciembre de 2009
  10. Murder

Murder Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    FUERTE SENTIR.... me gusto mucho aun sabiendo a quien se dirige....¬¬ magnificas imagenes y fuertes palabras has escrito angel!
    te dejo un beso y mis estrellas

11. MERARI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Todo lo que escribo en lo que me ispiro
    es en mi muso
    mi sueño mas profundo
    ...........................
    siempre a sido asi y nop a cambiado
    :::hug::::::hug::::::hug:::
    Gracias por el beso y tus estrellas.

12. humanoide

humanoide Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Merari...

El olvido suele ser la sepultura de quienes se entregan en vida.

Bellas letras.

13. MARDUCK

MARDUCK Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Hermosas letras de tu dolor y el mio amar sin tiempo
    dolor y dulces recuerdos que jamas lavare de mi alma
    dolor que no mereces ni culpable eres
    desgarrada piel del alma que aÑoro y acompaÑa cada respiracion

14. MERARI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8

Q ue lugar tan frio y solo
    es el olvido
    Gracias por pasar por mis letras un abrazo desde
    Mexico ..

15. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Muy desgarrador... excelentes imágenes... triste pero hermoso... un gusto leerte.
    Saludos.

16. MERARI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Darkness¡¡¡
    Un placere tenerte en mi rinconsito
    muchas gracias
    un abrazo enorme desde Mexico
    :::hug:::

17. XAVIER LUNA T.

XAVIER LUNA T. POETA RAPSODA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    La tristeza de tu alma has descrito en cada línea aquí, pero como dije no has perdido nada, solo cambiaste lo inservible en tu vida, la pena debes olvidarla y mirar al horizonte, enfocarte en lo que hay mas alla de esa frontera que no aceptas dejar atras, por la que aun suspiras, la que te hizo tanto daño...Olvidar? si eso es lo que debes hacer, ya no sufrir por algo que no vale la pena, por algo que pasó de largo en el camino, que estuvo contigo pero ya no mas, ese tipo de recuerdos, hay que borrarlos de la memoria.

Besos para tí, mi musa.

18. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  19. MERARI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    :::blush:::Holaaaaa má¡¡¡¡¡¡
    Gracias por la bienvenida ya estrañaba mi hogar
    :::gafas1:::
    :::hug::::::hug::::::hug:::

20. MERARI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    :)HEY HEY HOLAAAA
    todavia te acuerdas de mi,
    sip tienes razon lo mejor es dejarlo en el olvido
    el dolor ...........supongo aprendi .
    :::hug::::::hug:::
    gracias por seguir aqui .

21. MERARI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola ..elpaisdenuncajamas77
    es un mar muy profundo
    creo toque fondo ,
    pero voy nadando para salir a flote y de ahi
    a una isla
    ............
    Mil gracias por estar aqui un placer
    :::hug:::

22. MERARI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8

Amores y promesas .. la soledad eterna de un alma que es condenada al olvido .. supongo que olokum tendra un lugar para mi y mi desamor ..
    Elpais de nunca jamas besossss

Comparte esta página