1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como pasa el ti empo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Eon, 15 de Diciembre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 832

1. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última modificación: 9 de Junio de 2010
  2. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Baskerville Old Face]

No sabes la gran alegria que me ha dado tu mensaje en mi perfil. Me alegra tanto que estes feliz con todos los tuyos. Ese amor es eterno, que felicidad cuando un hombre ama a una mujer como tu sabes amar a la madre de tus hijos. Verdaderamente es una mujer afortunada. Dios te bendiga... Dios bendiga a todos los seres que te son tan queridos. Que esta navidad sea una navidad llena de amor, paz, felicidad , tranquilidad, y sobre todo... que tengas el amor de Cristo Jesus inundando tu corazon. Este es un tiempo, de perdon, de amor, y de muchas otras cosas bellas. Dios siempre contigo. Te mando un beso muy tierno y un fraternal abrazo con mucho carino y respeto. Se feliz, Marie Renoir,[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    muy buen poema para regalarle a la vida y compartirlo.
    son las mejores cosas las que quean en uno para siempre...
    sonrisas , pero compartidas.. y esos seres queridos.
    me gusto mucho la estetica de tu poema.
    "
    "jugo de sabores místicos
    aroma de canela
    con azul del mar embravecido"

encantada de pasar, saludos

4. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Un modo ameno por el cual demostrar el agradecimiento y/o el reconocimiento de lo que a la mano se tiene. Por ahí quizá aligerar el uso de algunas comas que aminoraron el entendimiento cabal y su ritmo.
    Ausencia de algunas tildes.

Saluti.

Andrés "Dorme durante il giorno" Amendizábal :::gafas1:::.

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][CENTER][CENTER][/CENTER]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    mucho sentiemiento amigo ,un gusto en leerte.abrazos y estrellas para que iluminen tu camino

6. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Marie me da gusto, que leas mis ensayos, espero que estes bien, cuidate.

7. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Faith csj, gracias por su opinion, me da gusto que usted, este de acuerdo en compartir esa parte de mi familia, son recuerdos que nos dan la vida, y fuerzas para continuar y buscar salidas, cuando nos sentimos enjaulados. Humildemente alegre porque te pareces a mi hija y tienes la misma edad. Gracias.

8. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Señor Andrés, gracias por su opinión, es notorio que este no es mi oficio. Mis escritos son como la vida misma, plenas de imperfección. De los errores acepto la oportunidad de aprender, y de la vida acepto la oportunidad de equivocarme. Los errores de mis escritos me dan ahora, esta oportunidad de comunicarnos.

9. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Eon.

Gracias por compartirlas.

10. Marie Renoir

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49

Gracias Seon, yo tambien espero te encuentres muy bien rodeado de todos los seres que amas en estos dias tan especiales. Un beso con mucho amor, que te transmita todo el bello sentimiento de estos hermosos dias, un abrazo infinito que te cobije y te proteja. Cuidate mucho, y recuerda que hay una luna y un firmamento diamantado, y en cada estrella un beso y un abrazo, en cada estrella una promesa de Dios de que vienen mananas mejores para ti. Se Feliz, no me canso de pedirle a Dios te bendiga y proteja siempre, yo aqui le pido a Dios con toda mi alma por todos mis seres amados, por todas aquellas personas que han tocado mi vida. Y tambien le pido con toda mi alma por el Ser Amado que ha llenado mi corazon y mi vida de sentimientos puros, de amor, de inmensa alegria , que me ha dado un amor tan bello, tan libre de egoismos, tan entregado, con tanto detalle, que me cantacanciones de amor, me dice palabras suaves al oido, y me invita a bailar, de nuestros momentos romanticos cuando nos sentamos a ver nuestra luna y contar las estrellas en el jardin, frente a la piscina, tan llenos de ternura, respeto, de todo lo bello que la vida nos da en ese amor tan hermoso, Dios te bendiga siempre. Recordandote siempre y esperando tu regreso a MP, te regalo ese dia de Navidad el lucero tan hermoso que guio a los Reyes Magos a Jesus para que llene tu corazon del Amor Divino de Dios Nuestro Sdejo con un beso del alma muy tierno y un abrazo infinito con mucho carino. Marie Renoir,

11. Marie Renoir

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Te dejo un abrazo y un beso con todo respeto deseandote una feliz navidad y prospero 2010, lado de todos tus seres queridos. Marie Renoir,

12. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias Marie, por tan bellas palabras, que me animan a continuar, por sus gestos de solidaridad, y su forma de apoyarme con sus oraciones.

Comparte esta página