1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Celos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GLORY, 7 de Septiembre de 2006. Respuestas: 13 | Visitas: 922

1. GLORY

GLORY Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Conocí a un hombre maravilloso
    Por ética su nombre no debo decir
    Fue un error enamorarme, bien lo sé
    Ya que es un hombre casado
    Y mío nunca podrá ser

Esto que siento es prohibido
    Ya que libre tampoco yo soy
    Pero este sentimiento es profundo
    Y tengo que gritarlo para no sentir dolor

A veces me lleno de celos
    Al saber que en otros brazos esta
    Que alguien más lo llena de besos
    Y en mi no puede pensar

No sé por que lo quiero
    Si sé la situación en la que esta
    Él conmigo ha sido sincero
    Y no me quiere lastimar

Solo deseo le causo, eso claro está
    No me considero su amante
    Pues no me trata como tal

Una amiga con derechos
    Quizás se le pueda nombrar
    A esta relación que sostengo
    Con este hombre ideal

---- GLORY ----​

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Dios nos reserva a todos y cada uno de nosotros un gran amor Glory, hay caminos que son de otros y es mejor no transitar ya que sólo contienen espinas.

Si es un juego de tu mente, defines muy bien el dolor de ver al amor prohibido en este poema.

te envío cariños.

Mariela

3. Wil

Wil Invitado

A veces me lleno de celos
    Al saber que en otros brazos esta
    Que alguien más lo llena de besos
    Y en mi no puede pensar

Amìga Glory, sabès Aunque en la vida pàsemos por dùras pènas, vale la penà vivìrlas, y puès trànquìla, pronto aparecera ese chico idèal..me gùsto mùcho leerte, saludos y un gràn abrazo :)

Wilmer

4. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Mariela muchas gracias por estar aquí,es verdad Dios nos reserva a cada uno de nosotros un gran amor, este poema lo hice cuando me tocó vivir una experiencia así, afortunadamente todo quedó atrás, por que sufría mucho y nada conseguiria de todos modos.... cuidate mucho Mariela fué un gusto saludarte..... :::hug:::

5. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Will muchas gracias por dejarme tu huella, referente a loq ue comentas sé que a veces pasamos por penas y que quiera o no tenemos que vivirlas, aunque se sufra a veces, te agradezco mucho tu apoyo y comentarios, cuidate muchisimo y te mando un beso enorme :::hug:::

6. Raúl Donoso P.

Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Glory...., me seduce siempre hablar con el corazón, para saber como actua y así poder preparar mi defensa, pero siempre termina venciéndome, pues he concluido que debo dejarle fluir, pues soy parte de el y junto a el terminaré..., un abrazo amiga.

7. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

:::hug::: Raúl, que gusto verte por aquí, que hermosas palbras has dejado grabadas en mi espacio, comulgo con cada una de ellas, gracias por esas bellas palabras que han salido de tu corazón.... un besote para ti...

8. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Hola amiga Nostalgia, así es eso ya es cosa del pasado, auqnue no voy a negarte que me dolio tomar esa decisión, pero sí, sufría mucho y creo que no me merecia todo eso, como dicen era espina, tras espina y no era justo... te dejo un saludo y un beso.

9. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

QUERIDA GLORY, OPNINO IGUAL QUE MARIELA Y NOSTALGIA, A VECES LLEGAN ESAS TENTACIONES, TENIENDO CADA UNO UN SER QUE LOS AMA, GRACIAS A DIOS YA ESA ETAPA ESPISOZA DE TU VIDA PASÒ.

RECIBE MUCHOSSSS :::hug:::

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.

10. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Any, que placer que estes entre mis versos, gracias por las sabias palabras que me dejas, es cierto loq ue dices, a veces a uno se le presentan tentaciones y hay que vencerlas y no caer aunque a veces no es tan facil, me paso y sufrí tanto que espero nunca vuleva a pasarme....te dejo un besito amiga, cuidate mucho.... :::sonreir1:::

11. [Veneno]

[Veneno] Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    celos; maritrio acausado por el dolor de la distancia, de lo incomprensible, el destino a menudo es una broma macabra, aunque creo que lo mejor de la vida es tomarla como viene y desterrar con palabras las emociones. Buen pensamiento

12. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Veneno primeramente bienvenido a este foro, gracias por tan bellos comentarios, tan atinados por cierto es un gusto tenerte por aqui paisano... nos seguiremos leyendo mientras tanto te dejo muchos besitos. :)

13. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Tiene razon, no por ser una persona amante quiere decir que no sientas celos del que esta con el, este poema me recuerda cuando me meti con una mujer que me que no era para mi, estuvo mal, era la novia de un de mi sangre, tarde deje de tenerla, pero lo que habia hecho hecho estaba y aunque quisiera nunca lo podre cambiar...

14. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por tus comentarios, a veces así pasa, yo creo que en las cosas del corazón no hay quien pueda intervenir, te enamoras, de la persona sea quien sea, y claro nunca podrás dejar de sentir celos sabiendo aún que tiene dueño y que te conocio antes que a ti..... un besito.

Comparte esta página