1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imaginas si un día... (Acróstico dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA PEREZ, 19 de Diciembre de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 3726

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Imaginas si un día
    Sentada junto a tu silla,
    Agarrada de tú mano
    Bebiendo nuestra amistad
    Estuviésemos cercanas
    Leyendo nuestras miradas?

Me alegra tanto pensar,
    Imaginar lo bonito de
    Reír en compañía.
    [COLOR=green][FONT=Georgia]A[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][B][FONT=Georgia]compasando una copla[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font]
    [SIZE=4][B][COLOR=#ff6600][FONT=Georgia]N[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][FONT=Georgia]adando a la deriva,[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=purple][FONT=Georgia]D[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][FONT=Georgia]isolviendo las distancias[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=fuchsia][FONT=Georgia]A[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][FONT=Georgia]largando la partida.[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4][B][COLOR=green][FONT=Georgia]De[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][FONT=Georgia]jando impronta en [/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=blue][FONT=Georgia]E[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][FONT=Georgia]spaña, ¡tierra amiga![/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4][B][COLOR=#993300][FONT=Georgia]R[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]ecoges las amistades[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Georgia]O[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]bsequias con tu cariño,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=#33cccc][FONT=Georgia]B[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]ebes letras en poemas[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=lime][FONT=Georgia]L[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]ibre como un pajarillo.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Georgia]E[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]state segura amiga[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=fuchsia][FONT=Georgia]S[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]iempre tendrás mí cariño.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=3]Lola Pérez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[SIZE=3][B]A mí buena amiga Isabel Miranda de Robles.[/B][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya que bello obsequio, me ha encantado

dos abrazos navideños y fuertes

3. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B] me encantó lola [/B]
    [B]un regalo para una tremenda amiga nuestra [/B]
    [B]se os quiere :::hug:::[/B]
    [B]mis estrellas para ti [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo Paco, siempre tienes palabras bellas
    para nuestro regocijo.
    Yo tambien de doy un abrazo navideño o de los de diario,
    igualmente bueno.

5. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar y dejar tu bello comentario
    y recojo ese abrazo, tengo ganas de uno no virtual,
    cualquier día se hara efectivo, tendras que desplegar mucho las alas.

6. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Que asi sea, amiga, que siempre tenga tu carino, tan especial, tan bonito. Me haces sentir importante, me emocionas. Veo cada letra de mi nombre inciando tus versos y me baila el corazon: GRACIAS. Que mas puedo decir? Un abrazo de aqui a Espana con la sinceridad del tamano del mar. Siempre: ISABEL[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias querida Margarita y gracias por tu excecional amistad,
    eres una gran persona y me alegra mucho encontrarte .
    Te dejo un abrazo muy grande y sincero.

8. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Que bonito Lola,abrazos con muchas estrellas corazón,merecidassssssssssss.

9. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Amiga eres muy merecedora de estas letras que son borbotones del corazón, me has demostrado tus valores y una gran amistad que es tan importante para el ser humano, gracias a ti por recibirme en tu espacio.

10. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Es indiscutible que es una entrañable amistad, de esas amistades que son brisa y frescura. Tanto así, que escribir un acróstico de ese tamaño, y con tan dulces versos, sinceros y bien dichos, no lo creo poder hacerlo en años, y muy pocos, creo también podrán logarlo. Por tu acróstico y ese cariño, te felicito, Lola Lolita Pérez, la dama del Arco Iris, cuyos colorea te alumbran y te inspiran. Admirable poetiza.Mis respetos y amigable saludo. Crimolem.

11. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por dejar tu huella en mis letras.
    Recoge abrazos grandes.

12. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Amigo siempre es un placer muy grato encontrarte por mi espacio,
    deleitas mi alma con tus cometarios, gracias por todo, te dejo abrazos.

13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Lola,

Que lindo tener una amiga así, donde para demostrar tu amistad, traspasas lo inimaginable. Hermoso regalo para tu querida amga Isabel.

¡SONRIE LA VIDA ES BELLA!

14. 17.10.10

17.10.10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Preciooooooooooooooso....me ha encantado.
    Un beso Lola, sigue asi.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Es que es fácil escribir algo así a alguien como Isabel,
    una mujer increible y una amiga legal, como poeta un lujo,
    su amistad es una catedral.
    Gracias amiga por pasar y dejar tu comentario.
    Abrazos grandes para ti.

16. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias por dejar tu huella en mi rincón.
    Abrazos para ti.

17. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    No se puede esperar menos de ti mi Lola, siempre ofreciendo tu corazón, alargando y estrechando lazos que unen con fuerza.
    Me gusta el acróstico, dice mucho de ti, y por supuesto de Isabel, una persona adminirable y de corazón inmenso.
    Besos y abrazos compartidos, estrellas al compás de una copla, bebiendo sonrisas, imaginando bajo cielo español.

18. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias mi Reina por tan bellas palabras,
    eres un cielo y te quiero mucho.

Comparte esta página