1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiempos malos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EL LEGENDARIO, 4 de Diciembre de 2009. Respuestas: 37 | Visitas: 1953

1. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Dolores insoportables
    tristeza eterna
    inmensa melancolía
    esa es mi vida,
    y la acepto
    con orgullo y dignidad,

[FONT=Book Antiqua]hoy estoy comprometido[/FONT]
    [COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]en salir de este abismo[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]tan cruel en el cual estoy metido,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]el sufrimiento no me detendrá [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]en mi afán por volver a ser el de antes[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]ese que jamás se rendía,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]ese que era tan orgulloso de lo que era,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]volveré a ser ese mismo[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]que una vez logró alcanzar sus sueños,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]tiempos malos me tocan vivir[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]tiempos de angustia y desesperación[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]me tocan sentir en carne viva,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]pero nada me detendrá[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]lograré levantarme[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]y enmendar esos errores[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]que cometí por necesidad,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]venceré mis miedos[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]venceré mis temores[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]junto a mi Dios[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]que jamás me ha dejado de lado,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]tiempos malos[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=darkorchid][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]nunca me rendiré.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [B]tristes versos nos regalas amigo besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Salir adelante de los malos tiempos..si señor..un abrazo

4. gotita_negra

gotita_negra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Hermosa melancolía
    pero tal vez mañana
    halla un hermoso y resplandeciente
    amanecer :):):)

un placer leerle

5. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Tristes versos, pero con un gran mensaje de nunca darse por vencido, retomar el rumbo de la vida y con la ayuda de DIos salir adelante, sabiendo que Dios nunca nos abandonará. Un placer recorrer tus versos.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

6. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Soltero,
    nos ha faltado mucho tus poemas de amor.

Ya no sabemos qué recitarles a nuestras novias para que no se aburran acostumbtrada como estaban a tus notables versos.

Un saludo amigo

elPrior

7. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Siempre existirá el tiempo de las vacas gordas y el las flacas.
    Pronto pasará esta desdicha y llegará la felicidad.
    Un beso.

8. Cesar Desiato

Cesar Desiato Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Si, Edu todos tenemos tiempos malos, que tenemos que superar… Seguramente lo lograras… Muy buen poema amigo… Saludos.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    "venceré mis miedos,
    venderé mis temores
    junto a Dios"

El miedo es una de las barreras emocionales que no permiten el desarrollo pleno de los seres humanos, y para vencerlo, nada mejor que de la mano divina.. Felicidades

Feliz noche

10. Mayelinda

Mayelinda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Wooow!! Bastante... BELLO

No tengo palabras.

11. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Edu como siempre tus versos con gran tristeza saludos tq.

12. Aixa Rivas

Aixa Rivas Invitado

Ahhhhhhhhhhhhhhh que intensidad Edu jejejeje excelente poema.

13. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Son tiempos que ayudan a madurar los frutos de las bendiciones, buen mensaje amigo Edu, recibe mis abrazos…

14. DEPRESION QUIMICAS (CASH)

DEPRESION QUIMICAS (CASH) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Un lindo poema con mensajes positivos que la vida hay que enfrentarla y salir siempre adelante. Saludos

CASH

15. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][COLOR=Navy][I][B]

Tristes líneas amigo Eduard, pero con gran fuerza por seguir adelante. Melancólicas estrofas que nos enseñan a no rendirnos jamás y seguir luchando por nuestros anhelos. Mis estrellas y un fuerte abrazo.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    omo siempre amigo ...resaltando tu fuerza en tu poesia

abrazos desde peru y sigue con ese entusiasmo que es tu esencia

17. DORIS B.P

DORIS B.P Invitado

Cuanto me he identificado con lo que escribes, salir de los abismos que nos deja el dolor de perder al ser que amamos, salir a flote cuando la depresión te hunde, son dolores magnánimos.
    A mí a título personal, escribir me ha permitido olvidar tan solo por unos instantes el dolor que llevo…espero ya te hayas levantado.

18. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Siempre habrán tiempos malos pero lo importante es no rendirse, como tu lo has plasmado en tus versos!

Un placer,
    Besotes mi Soltero.

19. caballeronegro

caballeronegro Invitado

Una fuerte nostalgia siento en cada verso tuyo Edu, pero como veo, siempre debemos salir del bache en que caemos, fuerza hermano que todo estará bien mas adelante.

Abrazos de hermano.

20. Mew

Mew Invitado

El sufrimiento como el dolor no es algo eterno... sonrie!!

21. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre

Gracias por tu comentario
    saludos

Edu

22. EL LEGENDARIO