1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llovía entre cuatro paredes

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Principesa, 9 de Septiembre de 2009. Respuestas: 36 | Visitas: 2136

1. Principesa

Principesa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22

Muchas gracias Campesina por detenerte a leer cada poema mio, un gusto recibirte siempre, besos mil :::hug::::::lengua1:::

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Bonitas tus letras Lety,es un placer pasar

3. Principesa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Gracias por leerme otra vez jajaj un beso :)

4. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]gracias las lágrimas del corazón son muy silenciosas, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Principesa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias Guise un gusto recibirte :)

6. benito

benito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    hola Principesa, es todo un placer leer cosas tan bellas aun siendo tan trites, deseo que la soledad encuentre la puerta entre esas cuatro paredes, mil besos y....... tambien quiero ser niño para pintar el mundo de color

7. Principesa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias por leerme y siiiiii hay que ser niños para poder pintar el mundo, un beso grande :):::hug:::

Comparte esta página