1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lope, 20 de Diciembre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 539

1. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Eres…

Amor, amor,
    el amor es lo más lindo,
    pero tu lo hermoso,
    con una humilde rosa,
    tu rostro roso.

Eres bella,
    por ti robaría
    cada una de las estrellas,
    sin dejar ningún rastro,
    ni huella.

Eres hermosa,
    más que cualquier
    tipo de rosa,
    eres una ternura,
    como un te amo
    [SIZE=6]que alguien susurra.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=6]Eres la mujer ideal,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]para este pobre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]vagabundo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [SIZE=6][COLOR=black][FONT=Calibri]que caminando[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Calibri]solo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]va por el mundo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=6] [/SIZE]
    [LEFT][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]Eres la mujer [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]con la que quiero estar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]esa es la única[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]y verdadera realidad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]por desgracia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]para ti no existe la magia.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=6] [/SIZE]
    [LEFT][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]Eres todo lo que podría pedir,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]esas serian mis únicas palabras antes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]de dejar de morir.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=6] [/SIZE]
    [LEFT][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]Eres…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]bueno para mi lo eres todo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]para ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]solo soy alguien…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]:::conejo:::[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Diciembre de 2009
    A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    no cabe duda de que la amas mucho,
    la entrega y el amor mostrado
    demuestran la intensidad de tus sentimientos,
    te felicito
    saludos

EDU

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Y un gran suspiro se escucha al acabar de escribir el último verso...:::banana:::

Se agradecería una letra algo mas grande para que puedan leerla los cegatos...:::banana:::

4. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    o si perdon ^-^, y grasias por sus comentarios :),
    bueno intentare mejorar
    y la proxima agrando mas la letra xd

5. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Muy buena rima en cada uno de tus versos, la inspiracion te llego fuerte por ese amor, felicidades amigo, me gusto tu poema.

6. Sariitha

Sariitha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    waaaaaaaa super lindo tu poma lope!! eres gennial!!

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    pues si que se te siente enamorado, felicidades....

de nuevo las mayusculas y la letra, porfa...

8. Luis Arapato

Luis Arapato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Buen trago de amor en éste poema

9. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    366
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Hermoso un placer te dejo mis estrellas y mi admiración. saludo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    grasias, que placer que me admires ñ_ñ
    un abrazo

Comparte esta página