1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mia culpa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Daniel Espinosa, 31 de Julio de 2009. Respuestas: 36 | Visitas: 4448

1. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Mi duende hermano... donde andabas que no dabas luz verde.. un abrazo.. para vos. tu esposa y tus hijos.. muchas gracias por pasarte

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    y vaya que puede haber una culpa eterna en un: por asimilar en mí tu pupila,

un abrazo fuerte

3. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

por asimilar en mí tu pupila,
    gracias por eso señor Francisco.. como siempre
    es, será un placer verle aparecer en mis letras un abrazo!

4. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Preciosas imágenes engarzando cada verso con musicalidad y ternura . Un placer dejarte mi huella y cinco estrellas.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    La melancolía hecha poesía,felicidades por tan excelente poema,un abrazo y felices fiestas.

6. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Marya.. muchas gracias a vos por pasarte a lo recondito de este poema.. te dejo también un abrazo y una feliz navidad!!!

7. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Un abrazo para vos....Yeira... muchas gracias, este poema fue hecho al pulso del corazón, me alegra que lo estén disfrutando-- gracias.

Comparte esta página