1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi primer aporte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Glaro_Dysno, 22 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 382

1. Glaro_Dysno

Glaro_Dysno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Dulce y Melodico despertar!!!.....

Hoy desperte con un dulce sonido en mis oidos,solo permitia,
    que me llegara el murmullo de la lluvia desde muy lejos.

Dulce despertar el cual me mantendra durante el dia inquieta, expetante,.
    con la ilusion de tan solo volver a escuchar ese sonido.

Sonido que alimenta mi alma día a día, como lo hace la lluvia dandole de beber a la tierra sedienta de ella,
    o como sabe hacerlo el sol en pleno invierno que envuelve con su manto de calor todo a su alrededor.

Calor dulce cuando llega , si tu alma se encuentra fria, pausadamente va penetrando en ella como ese dulce sonido del despertar.

Calor que llega a lo mas recondito de nosotros mismos, hasta los rincones aun no descubiertos de nuestro ser interior.

Dulce calor, dulce sonido, vas formando una cancion en mi con cada nota de ternura y pasion,

impuestas en un solo son que va surcando en una misma sintonia , ese constante sonido es la guia de mis notas que al unirse a mis oidos,
    creas una hermosa sinfonia, comparada con las obras de los grandes maestros.

PD esto lo escribi el ultimo dia en ¡que escuche tu voz, pero ahora me haces sufrir , no puedes decirme solamente porque?
    sabes que despues de todo no te dejare de amar
    gracias por lo que me has dado, y por lo que me das a pesar de todo esto!
    :SGlaro_Dysno:S

2. Alejandra de la Mora

Alejandra de la Mora Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    es un poema triste...ha....sigue escribiendo!...felicidades, tu primer aporte!
    mucha suerte!
    sonrie!

3. Sol Naciente

Sol Naciente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    parece prosa y no entendí el título, de todos modos Bienvenido y sigue escribiendo. Saludos!

Comparte esta página